Acceder

Duda con día de cobro - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Buenas tardes. El 23 de Noviembre me hicieron el primer ingreso con los atrasos desde Junio (Banco Santander), pero tengo la duda de que día se cobra cada mes. He leído a gente que cobra en los primeros días del mes, otra a finales y otra que ha cobrado de las dos maneras. No me queda claro el tema y con la seguridad social no he conseguido hablar de momento. Se agradecen las respuestas, un saludo.

Re: Duda con día de cobro - Ingreso mínimo vital

Si cobraste el 23 de noviembre , este mes cobraras igual , eso es porque tu banco adelanta el pago . De normal ellos envían el dinero el primer día del mes 

Estoy cobrando el ingreso mínimo vital desde hace 3 meses. Los cuales me los han ingresado los días 26 aproximadamente. Este mes de diciembre. Cuando o que día se cobra? 

Hoy me llamaron del Santander y me confirmaron que si el primer pago lo recibí el día 23, los siguientes también los cobraré sobre esas mismas fechas cada mes.

Hola a mi me llegó el mensaje de aprobada el dia 8 de diciembre,  que dia cobrare?  El 25 de diciembre al 4 de enero o del 25 enero al 4 de febrero?  Y el primer mes te pagan los atrasos? 
Gracias de antemano 

Buenas tardes a mi me la aprobaron el día 19 de noviembre  recibí un mensaje... Y dos semanas mas tarde la carta.... Aun no e cobrado nada. No se que día se have el ingreso..alguien sabe algo? 

KY que dia te vino aprobada? 

El 4 de noviembre.

El dia 8 no,  me vino aprobada el dia 3/12 

Segun dicen por aqui Creo que si te la aprobaran antes del dia 10 ya habrias cobrado a finales de novirmbre pero como te vino despues el 19 cobraras ahira en diciembre a finales 

Buenos días sabe usted, o me puede ayudar con el número de teléfono del Inss, para hablar con ellos, ya que recibí un SMS el día 25 de noviembre, pero la carta de la notificación no la recibo aun. 

Hola yo recebi el mensaje el dia 3/12 y rl dia 14 me llegó la carta  certificada a las 8 de la tarde, en ella los numeros que pone para llamar por si se tiene slguna duda o aclaración son : 900202222 ó 901166565 
Espero que le sirva 

Muchas gracias voy a llamar haber que paso con la notificación 

De nada para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros un saludo