Acceder

Persianazo

8 respuestas
Persianazo
Persianazo
Página
1 / 2

Persianazo

Tengo otra duda, qué quiere decir emplear el método del ´persianazo´?

Si alguien usa ese método y deja una cantidad x pendiente de abono a la admón tributaria, existiría alguna responsabilidad tributaría? podría la administración tributaria dirigirse directamente contra el deudor?

Gracias

Re: Persianazo

Eso del "persianazo", ¿suena como ilegal, no? Y leyendo además tu comentario anterior de las 14:34...
Saludos.

No pienses mal, tanto esta como las otras preguntas son casos hipotéticos que se plantean en mi carrera de ADE y que no tengo claro cómo resolverlos. Todo es legal ;)

Joer con el del dinero negro. Mis cuestiones son situaciones hipotéticas que se plantean en clase y que tenemos que ir resolviendo acorde a la ley. Yo soy un mero estudiante y ni por asomo me plantearía proponer cosas ilegales. Solo que hay ejemplos como los que pongo que no sé muy bien cómo plantearlos y por eso pregunto aquí, que hay gente experta que me puede aclarar cosas.

No te preocupes, hombre... Pero si lo expones como lo has hecho, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Nadie puede saber si es un ejercicio de estudiante o un hecho real.
Hay gente que ya ha planteado sus dudas de estudiante y he visto que se las han resuelto satisfactoriarmente.
Saludos.

Quizá no haya sido la mejor forma de preguntar pero si empiezo diciendo que soy estudiante y planteo la duda, la gente puede pensar que está haciendo mi trabajo cuando sólo pretendo aclarar dudas. En fin, la próxima vez no seré tan ´misterioso´ al plantear las cosas.