Acceder

Confirmar borrador dos veces

2 respuestas

Buenas tardes, el pasado día 5 confirmé mi borrador por la web de la agencia aeat.es y hoy he recibido un correo de mi banco en el que me ofrecían confirmarla con una serie de beneficios.

He entrado en la web oficial de mi banco y he indicado el número de justificante, dinero y la opción devolver/pagar.

Quería saber si puede haber algún problema o bien cuando el banco lo haga en mi nombre le indicarán que ya ha sido realizado.

Gracias, un saludo!

Re: Confirmar borrador dos veces

Hola, al entregar dos declaraciones se puede ralentizar el proceso y tendría validez la última entregada (eso dice la teoría). En el caso de ser el mismo borrador seguramente el banco se encuentre un error al intentar confirmarlo, de cara a hacienda no habría ningún problema otra cosa es que el banco te retire las ventajas por no poder haberlo confirmado ellos.

Saludos

Re: Confirmar borrador dos veces

Gracias, el banco me pedía el número de justificante que tenía en el propio borrador de la aeat, ya que desde su propia web no se puede hacer, sino sólo la confirmación.

Las ventajas era que me devolvían el dinero "antes" que hacienda. Supongo que como van a intentar el mismo número de justificante les dará error y esperaré a que hacienda pague.

Muchas gracias de nuevo!