Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sustitutiva 2014.. - Fogasa

2 respuestas
Sustitutiva 2014.. - Fogasa
1 suscriptores
Sustitutiva 2014.. - Fogasa
#1

Sustitutiva 2014.. - Fogasa

Hola buenas tardes,he cobrado la prestación del fogasa de unos atrasos de  años anteriores,2014-2015-2016 y 2017,ya qué la empresa entró en concurso me lo pagó el fogasa este año.he entrado en la web de la agencia tributaria,y no veo la forma de hacer complementaria del año 2014 y 2015 ya qué se hacian con el programa Padre y ahora es con renta web,y mi pregunta es cómo puedo hacer estas complementarias si no está la opción en la web?

Y otra duda,he cobrado la prestación el día 12/04,tendría qué hacer las complementarias antes del 2 de julio qué acaba el plazo para hacer declaraciones del año 2018, ó cómo he leído en algunos sitios,al haber recibido el pago después de empezado el periodo de campaña 2018, tengo entonces hasta el 2020 para hacerla con la campaña del 2019?

 

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Sustitutiva 2014.. - Fogasa

Este cobro lo habrás recibido mediante una sentencia, tienes que ver que fecha tiene esta sentencia, porque lo tienes que declarar en el ejercicio que corresponda a la fecha de la Sentencia.

Si es del 2018 lo declaras en este ejercicio que presentas ahora y al corresponder a varios ejercicios, le aplicas la reducción del 30% por rendimiento irregular.

Saludos

#3

Re: Sustitutiva 2014.. - Fogasa

Hola buenos días gracias por la respuesta,hubo demanda,pero el día del juicio antes de entrar la empresa reconoció la deuda por lo que no se entró a juicio, entiendo yo que no hubo litigio ni resolución judicial,ya que no lo decretó el juez el pago,lo que hay es un acta firmado por el secretario judicial con el acuerdo,es así o se considera igualmente litigio y se toma el acta como una sentencia?.

Saludos y gracias de antemano.