Acceder

Devolucion IRPF maternidad

5 respuestas
Devolucion IRPF maternidad
1 suscriptores
Devolucion IRPF maternidad
#1

Devolucion IRPF maternidad

Buenas, el 8/10/2018 hice telemáticamente en la web de AEAT una solicitud de Devolución de ingresos indebidos para que me devuelvan el IRPF del ejercicio 2016 y 2017 por maternidad.

Ahora he visto que desde la web de AEAT hay un modelo especifico para eso, desde que hice la solicitud de devolucion de ingresos indebidos en octubre no he tenido todavía ninguna contestación. ¿Hay forma de anular dicha solicitud? ¿si relleno el modelo nuevo me anularan la solicitud anterior que hice? estoy un poco perdida. Gracias

#2

Re: Devolucion IRPF maternidad

Si ya tienes emitida la solicitud y en la Pagina de la AEAT en  la Sede Electrónica y en Mis Expedientes, te aparece como "Revisión en tramitación" , no tienes que hacer nada mas que esperar la contestación y el ingreso solicitado.

Para acceder tienes que disponer del Certificado Electrónico o la Clave PIN.

Están tardando en los tramites.

Saludos

#3

Re: Devolucion IRPF maternidad

Hola desde hace dos dias.me pone revision finalizada,ni sms ni correo ni nada mas.y aun no me han ingresado nada.porf ayuda

#4

Re: Devolucion IRPF maternidad

Gracias por la respuesta, si desde la sede electrónica me pone revisión en tramitación desde el 08/10/2018 y pone que tienen de plazo 6 meses para contestarme asi que haber.....

#5

Re: Devolucion IRPF maternidad

Has mirado las notificaciones? Tal vez tengas ahí alguna carta o comunicado. Saludos

#6

Re: Devolucion IRPF maternidad

Hola mi hijo nació en Diciembre de 2013 y en la agencia Tributaria me dijeron que si lo cobraría pero sigue en estado de tramitación no se si darlo por perdido