Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión no contributiva

0 respuestas
Pensión no contributiva
Pensión no contributiva
#1

Pensión no contributiva

Hola, os planteo unas dudas que me han surgido a cuenta de la pensión no contributiva de mi madre, os explico: mi madre esta en trámites de separacion con mi padre. Ella no tiene suficiente cotizado para la pensión normal asa que va a solicitar la no contributiva. A partir de aquí mis dudas :1._mi padre le va a dar 200 € de compensatoria.Le deducen esa cantidad de la pension?. 2._van a vender la vivienda. Como repercuten la plusvalía generada en el cálculo de ingresos para la concesión de la pension?. 3._ella me concedio un préstamo entre particulares el año pasado a intetes cero, todo legal y registrado y yo ya se lo estoy devolviendo. Le cuenta el pago de ese préstamo que le estoy haciendo como ingresos para la concesión de la pensión ?. Muchísimas gracias por anticipado. Un saludo