Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
41 / 103
#601

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Lo de la nómina, es curioso. La mía entra como transferencia sin mas. Lo comenté en la sucursal, y me dijeron que vale, que no me preocupara. Me han liquidado sin problemas.
Lo de los recibos, no miran el concepto, sería de locos. Lo que miran es por el cif de la empresa que emite el recibo. En la pagina del Santander donde se calcula lo que te darían por intereses, hay un enlace para comprobar las empresas. Si el que te emite los recibos está en esa BBDD, te lo bonifican.

#603

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, es en esa página.
A la altura del 1% 2% 3%
hay otro circulo con una lupa, pinchas y puedes buscar los emisores de facturas que están bonificadas. Salen un montón.
Es curioso...., mi hijo lo llevo a una piscina, pero como es una instalación de un colegio, y estos me facturan como tal, me bonifican al 3% la piscina del niño.

#604

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ahhh vale. No se porque estaba buscando algo muy pequeño y escondido.

Gracias

#605

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Todos los recibos de Ayuntamientos, son al 1%

#606

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por contestar.

Ya solo me queda saber si las transferencias tipo nomina, en cuaderno 34, entran como nomina y no como una transferencia normal en la cuenta 1 2 3.

#607

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo puedo indicarte que las de tookam entran como normales, no sé si seran tipo nómina en cuaderno 34 o de otro tipo.

#608

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como soy cliente de TOOKAM probaré a realizar este tipo de transferencia a otra cuenta. La cuenta 1 2 3 aun no la he contratado. A ver como entran en la cuenta destino.

Tiene pinta que la transferencia tipo nomina de TOOKAM no se genera en cuaderno 34 porque no solicta NIF de destinatario.
En el bancopopular-e, la transferencia tipo nomina, si solicita este tipo de información, NIF, pero estoy en proceso de que me la activen. En BBVA tambien me dijeron que era necesario activar la transferencia de tipo nomina. En TOOKAM no ha sido necesario activar nada y la he podido emitir. Ya veremos como entra en la cuenta destino. En este caso la he mandado al BBVA.

#609

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perdonar pero las transferencias tipo nomina de TOOKAM valen para las condiciones de la cuenta 123. Osea las reciben como nómina.

#610

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El lunes le mandare a un amigo que tiene la cuenta 1 2 3 una transferencia desde Tookam y asi salgo de dudas.
Gracias por la info

#611

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo hice la prueba hace meses y creo que no me funcionó, lo revisaré de nuevo. Pero te la aceptan como ingresos siendo del mismo titular? La cuenta 123 de Openbank si entran como nómina, tendré que revisar lo de Santander de nuevo...la verdad es que sería interesante.

#612

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A BBVA desde Tookam entran a la cuenta como abono de nomina. Hoy probaremos la transferencia a una cuenta 1 2 3 desde Tookam. Entiendo que las transferencias si que deben de ser de distinto titular, pero esto es un abono de nomina no es transferencia.

#613

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

De tookam a la cuenta 1 2 3 una transferencia de tipo nomina llega como una transferencia normal. Tendran algo activo para evitar que este tipo de transferencias figuren como nomina. De tookam a BBVA si que entra como abono/ingreso por nomina/pension.

#614

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una duda que tengo con la liquidacion, yo me he abierto la cuenta el 21 de diciembre, el 22 realice una transferencia de 15.000 euros y he mantenido dicha cantidad hasta dia de hoy, he visto hoy un movimiento que pone liquidacion cuenta, pero solo me han dado 15,92 euros, he visto que la fecha de operacion es hoy, pero la fecha valor es el 10 de enero, entiendo que eso que me han dado es por los dias de diciembre y primeros de enero?, lo de enero hasta el dia siguiente de febrero no lo cobrare ?.
Yo pensaba que una vez cumplidas las condiciones, te liquidaban todo de los meses anteriores a la vez, no es asi?.

#615

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Este mes me han comentado por correo que no cumplo condiciones debido a que no es válido que me lleguen transferencias normales, que han de ser tipo nómina. He cobrado los 6 meses anteriores de manera normal realizando estas transferencias. Me dicen por teléfono que ha sido un fallo del sistema y que no he de devolver lo ganado. ¿A alguien le ha pasdo lo mismo?. En la oficina me comentaron en su momento que bastaba con que me llegaran ingresos recurrentes mensuales desde otra cuenta bancaria donde no apareciera yo. Según me dicen por teléfono en las condiciones se señala ingresos recurrentes relacionados con una nómina. Me gustaría que alguien me comentara si está en la misma situación que yo o conoce de alguien porque sé que se siguen cumpliendo las condiciones y pagando intereses con transferencias normales.

Guía Básica