Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cita previa Renta 2008 en hacienda

1 respuesta
Cita previa Renta 2008 en hacienda
Cita previa Renta 2008 en hacienda
#1

Cita previa Renta 2008 en hacienda

Hola,

Hacienda parece que está desbordada con los borradores...

hoy he intentado pedir cita previa para modificar el borrador y en los dos centros de la Rioja están las citas previas llenas, no hay ni un sólo hueco.

¿Esto es normal???
Ahora tendre que llamar por telefono a ver que me cuentan.

digo yo... para que hay tantos funcionarios!!!

#2

Re: cita previa Renta 2008 en hacienda

Las citas estan "abiertas" de momento hasta mediados de mes (creo que 2 semanas completas de mayo) la tercera semana aun no se ha dado cita, por lo menos en las administraciones de la provincia en al que trabajo así que supongo que en el resto será igual.

Resumiendo: Que te aparece todo lleno pero en realidad solo esta lleno hasta mediados de mes, estate atento a los proximos dias a ver cuando vuelven abrir las citas. Que este lleno a principios de mayo es normal, la gente que presenta renta o no puede presentar borrador o lo quiere presentar conjunto ya hace dias que esta pidiendo las citas segun le van llegando los borradores.

Salu2