Acceder

Desgravacion dos hipotecas

3 respuestas
Desgravacion dos hipotecas
Desgravacion dos hipotecas
#1

Desgravacion dos hipotecas

Hola,buenos dias.
Tengo una duda con mis hipotecas.tengo una primera hipoteca firmada en el año 1998,en la cual viven mis hijas y mi exmujer,y otra segunda hipoteca comprada en el año 2010.Soy padre separado con sentencia judicial.
El caso es que desde que me compre esta segunda vivienda de la que soy titular al 100%,he estado yendo ha hacienda para ver si me la podria desgravar,y siempre me han dicho que no puedo desgravarme esta segunda hipoteca hasta que haya pagado lo que me he desgravado de la pimera.
Este año vuelvo a llamar ha hacienda y me dicen que si,que puedo desgravarme las dos,por ser padre separado con sentencia judicial,pero al no habermela desgravado en el ejercicio 2012 ya no hay posibilidad de desgravarmela.
Vuelvo a llamar ha hacienda ,y con la persona que hablo me dice que me desgrave las dos hipotecas y que haga unos escritos del ejercicio 2011,2012,2013 para regularizar mi situacion y que demuestre que es mi vivienda habitual y que vivo alli,con recibos de luz,telefono....

No se si me regularizaran mi situacion,supongo que si,pero el tema de los escritos no se que es lo que realmente quieren.

Os agradeceria que me hicieseis un poco de luz en este tema.

Saludos y gracias de antemano,joaquin

#2

Re: Desgravacion dos hipotecas

Buenos días ezquim,

Los escritos se refiere a declaraciones complementarias, habrá modelos de Hacienda para poder realizarlas. Se trata de unos documentos a rellenar para regularizar declaraciones de años anteriores.

De todas formas te paso al foro de fiscalidad el mensaje donde seguramente podrán ayudarte mucho más.

Saludos.

#3

Re: Desgravacion dos hipotecas

ok,gracias

#4

Re: Desgravacion dos hipotecas

Hola,buenas tardes,me podeis echar una mano?

saludos quim