Acceder

RENTA

5 respuestas
RENTA
RENTA
#1

RENTA

A ver si algún forero me puede ayudar,estoy haciendo la declaración y me sale a devolver 485€ y meto las plusvalías que han sido 1800€ y me sigue saliendo lo mismo 485€ no me minora nada¿ puede ser por que este año solo he tenido de rendimientos de trabajo 2236,35€ del desempleo y 1221,20€ del inss por una baja? Gracias

#2

Re: RENTA

La Hacienda no devuelve mas importe que el que ya tienen cobrado por adelantado mediante las retenciones y entregas a cuenta Casilla 524 es lo pagado por adelantado a cuenta y este importe es el máximo a devolver.

En este caso la Casilla 511 será CERO , esta es la Cuota Tributaria del contribuyente, que en este caso no tributa nada por este impuesto.

De lo que comentas de "plusvalías" , entiendo que serán "minusvalías" (perdidas), porque si son plusvalías lo que ocurriría es que la devolución seria menor e incluso tendrías que pagar , y en este caso la Casilla 511 ya no seria CERO.

Saludos

#3

Re: RENTA

Mira a ver si la casilla 511 sin la plusvalía y con la plusvalía, en principio te tendría que dar lo mismo, que supongo que será cero.

Por otra parte la casilla 524 debería ser en ese caso esos 485 euros que comentas.

#4

Re: RENTA

Son plusvalías, lo que ocurre es que la suma de bases liquidables del ahorro y general es inferior al mínimo personal Con unos 3.400,00 íntegros del trabajo y 1.800 de ganancias, da igualque sean a la base general a del ahorro, no se tributa nada.

Saludos.

#5

Re: RENTA

En la casilla 511 me da cero tanto con las plusvalías que sin ellas y en la 524 me da 485 igualmente con plusvalías y sin ellas
Me imagino que sera por lo que dice harko al no llegar al mínimo personal. Gracias

#6

Re: RENTA

Exacto.