Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución retraso.

17 respuestas
Devolución retraso.
1 suscriptores
Devolución retraso.
Página
1 / 3
#1

Devolución retraso.

Buenos días,éste año hice la declaración el primer día que se podía efectuar por Internet y dos semanas antes que el ejercicio pasado.Bien pues a fecha de hoy todavía no he recibido el ingreso en mi cuenta de la devolución,cuando el ejercicio pasado pese como ya he dicho antes de haberla hecho más tarde,ya tenía el dinero en mi cuenta,concretamente el día 23 de mayo.Bueno mi pregunta es si alguien más del foro está notando el retraso de la devolución respecto al ejercicio pasado?
Bueno añadir que mi declaración de un año para otro no ha variado y que prácticamente son los mismos resultados.

Un saludo.

#2

Re: Devolución retraso.

Yo, presentada por internet el primer día, y desde entonces hasta ahora: "su declaración se está tramitando", y nada, que les cuesta soltar la pasta. Para mí que no tienen un duro, y estarán esperando a ver qué pasa :(

#3

Re: Devolución retraso.

Si éso parece ser,ya veremos...

Un saludo y gracias.

#4

Re: Devolución retraso.

yo desde el 24/4 y mismo mensaje. se está tramitando. El año pasado me devolvieron el mismo día que a ti....

#5

Re: Devolución retraso.

ah y otra cosa todas las demás declaraciones hechas a otras personas en menos de una semana con el dinero en la cuenta

#6

Re: Devolución retraso.

Bueno mal de muchos,consuelo de...je,je nada a esperar..

Un saludo.

#7

Re: Devolución retraso.

Si yo hice la de mi suegra,pero por coña..porque le devolvían unos 0,38 céntimos y en unos días ya los tenia ingresados,ja,ja...

Un saludo.

#8

Re: Devolución retraso.

igual es que las de poco importe las devuelven pronto, y las de mucho, se lo piensan más. la mía es a devolver una cantidad considerable.