Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento estado declaracion

5 respuestas
Seguimiento estado declaracion
Seguimiento estado declaracion
#1

Seguimiento estado declaracion

Buenas,
El 1 de mayo presente las declaraciones telematicamente a traves del PADRE, me dio el nº de verificacion, el de referencia y el justificante de presentación. Deduzco de todo ello que estan bien presentadas.
Hoy voy a ver el estado para comprobar que realmente estan bien presentadas, entro el la web de hacienda y entro en consulta de devolucion, pongo nif, apellido y en número de referencia pongo el del borrador (los tres que me dieron al presentarla me dan erroneo) y en estado de la tramitación me dice "Usted ya ha presentado la declaración, no tiene que confirmar el borrador." Así que entiendo que están bien presentada pero no se el estado en que se encuentra, ¿es aqui donde se mira? ¿lo estoy haciendo bien?
Gracias, un saludo,

#2

Re: Seguimiento estado declaracion

Bueno, supngo que te sale a devolver.
Cuando yo entro en la mima pagina que tu, en la web de aeat y pinchando en consulta devoluciones, me aparece un mensaje de "su declaracion se esta tramitando" sin mas detalles.

#3

Re: Seguimiento estado declaracion

gracias por tu respuesta.
Efectivamente me sale a devolver y yo esperaba que mi declaracion se estuviera tramitando pero solo me dice que no puedo presentar el borrador porque ya he presentado la declaracion

#4

Re: Seguimiento estado declaracion

Hola si en vez de entrar con el número de referencia entras por donde dice importe de la casilla 620 te dira que esta tramitandose.

#5

Re: Seguimiento estado declaracion

Ya he probado pero tanto si entro con el importe de la 620 de 2012 como de la de 2011 que también da opción, me dice "casilla incorrecta" revise errores.
No se estoy un poco mosca ya porque no hay manera.

#6

Re: Seguimiento estado declaracion

Consulta dentro de unos días por el mismo sitio y verás como el mensaje ha cambiado.

Saludos.