Acceder

¿"Su declaración está siendo comprobada"?

4 respuestas
¿"Su declaración está siendo comprobada"?
¿"Su declaración está siendo comprobada"?
#1

¿"Su declaración está siendo comprobada"?

Hola,

si entro en la pagina de la agencia tributaria para ver el estado de mi declaracion (me salio a devolver) me sale: Su declaración está siendo comprobada.

¿Cuánto suelen tardar aproximadamente? nunca la habia hecho antes asi que no se cuanto suele ser normalmente. Lo pregunto porque la presenté (como consta en la web) el 17 de mayo, y un mes despues sigo asi, cuando tengo compañeros a los que ya se la han tramitado y ya les han devuelto el dinero que les correspondia.

#2

Re: ¿"Su declaración está siendo comprobada"?

Puede ser que sea un mensaje temporal que puede que cambie en unas horas o en unos pocos días.

Saludos.

#3

Re: ¿"Su declaración está siendo comprobada"?

yo la presenté el 3 de mayo mediante cita previa; simplemente volcaron los datos fiscales y admití la renta. no tengo ni idea cómo casi 2 meses más tarde sigue en "se está tramitando". Llamé a hacienda, donde no ayudan nada, y lo único que me dejaron muy claro es que hacienda tiene seis meses de plazo para devolver desde el último día de campaña de la renta; esto es, a partir del 30 de junio, hasta el 31 de diciembre. si pasan de esa fecha pagan con intereses, lo que ya me dijo la funcionaria lo evitan en la medida de lo posible. Así pues, a esperar, olvídate de momento, dicen que en julio habrá cambios, y que en agosto como si cerraran por vacaciones. Así pues... septiembre, octubre.....

#4

Re: ¿"Su declaración está siendo comprobada"?

Yo llevo igual y la presenté el 12/04.
No entiendo el porque, ya que a toda mi familia ya se la han devuelto, excepto a mi padre, que la presento el mismo dia que yo.

#5

Re: ¿"Su declaración está siendo comprobada"?

Pues eso mismo he dicho yo hace tiempo en otro topic. Yo la presenté el día 4/5 y me dice lo mismo, "su declaración se está tramitando". Y sí, llamas a hacienda y no te dicen nada, que tienen hasta el 31 y punto. Como NADIE sabe que parámetros usan ni porque a veces tarda y porque a veces no, parece que simplemente toca esperar (más todavía).

Saludos.