Acceder

¿Es normal que Hacienda me devuelva todo lo que me ha retenido?

2 respuestas

He realizado la declaración de la Renta 2011 con el programa PADRE y el modelo 100.
No pude pedir el borrador por obtener rendimientos de actividades profesionales.
Y el resultado de la declaración salió a devolver. Me devuelven todo lo que me han retenido, es decir 1.482,36 €.
Ya la he presentado telemáticamente.
En el caso de que haya hecho mal la declaración, ¿qué consecuencias podría tener?
Gracias de antemano por su atención y mejor respuesta.
Un cordial saludo.

Re: ¿Es normal que Hacienda me devuelva todo lo que me ha retenido?

Si la Casilla 741 de la Pagina 13(II) tiene como resultado CERO , y por tanto en funcion de tus datos personales y familiares y de las rentas declaradas , la Cuota Tributaria es nula ( No pagas nada a la Hacienda), te devolveran todo lo entregado a cuenta y que se encuentra reflejado en la Casilla 754.

Si hay errores en la confeccion por omisiones o diferencias a consignar , la AEAT te mandara una paralela con los datos que ella considera correctos y que el contribuyente si esta de acuerdo da su conformidad e ingresa lo solicitado.

Como si tienes acceso a ver tus Datos Fiscales e incluso a confeccionarte una nueva Declaracion de comprobacion , abre otra declaracion y le pides que incorpore automaticamente estos datos a la declaracion , verificas que dichos datos son los correctos y podras comparar con la presentada.

Saludos

Re: ¿Es normal que Hacienda me devuelva todo lo que me ha retenido?

Muchas gracias por la información.
Saludos.