Acceder

Rectificacion de nº de cuenta bancaria

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola el pasado 10 de abril, el primer día que se podia visualizar el borrador, prové y lo saqué. El caso és que rectifique el nº de cuenta donde me tienen que hacer el ingreso. Una vez hecho, lo confirmé. El caso és que cuando lo miro por internet me sale que aún está en tramite, si llamo por telf. no me dan la opcion de la devolución, y llamando a otro telf. de hacienda me dice que hasta el día 20 no puedo acceder a esa información. Que puede pasar?. Gracias.

Re: Rectificacion de nº de cuenta bancaria

No entiendo exactamente tu duda...

Una vez confirmado el borrador, tu declaración de la renta está en trámites, efectivamente como te dice la web de la AEAT, ya que la confirmación del borrador de declaración supone la presentación de la declaración de Renta 2011.

¿A qué te refieres con la opción de la devolución?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Ante todo gracias por contestar. Mi declaración és negativa osea que me han de devolver, entoces cuando llamo por telf. y doy mis datos, cuando llega la opción estado de sú devolución no me deja acceder, me dice que si quiero la hoja de retenciones o etiquetas. Y en otro nº de telf. me dice que no puedo optar a esa opción hasta el 20 de abril. Gracias.

Ok, tu declaración está en trámites, espera hasta el día 20 de Abril y vuelve a entrar para ver el estado de tu declaración de la renta.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Muchas gracias por tu aclaración. El 20 lo provaré y ya te contaré. Un saludo.