Acceder

Como rellenar declacion renta (acciones)

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas tardes. Tengo una duda ya que soy nuevo en esto de las acciones y rellenar la declaracion por internet. Les expongo el caso y a ver si alguien me puede echar una mano:

-El 15/4/2011 compre 800 acciones por valor de 7028,17€

-El 22/6/2011 tengo una suscripcion de 24 titulos por valor de 0,6€ (seria ampliacion capital)

-Y tambien el 22/6/11 una venta de 8 titulos por valor de 1,36€ (imagino que eran venta derechos).

A dia de hoy mantengo las acciones. ¿Debo indicar algo en la declaracion de este año, ya que hay una venta de 8 titulos?. Mi banco ing me lo ha incluido en el resumen de los datos ficales pero no se como meterlo en el programa padre. Gracias de antemano.

Un saludo

Re: Como rellenar declacion renta (acciones)

Ayuda por favor

Re: Como rellenar declacion renta (acciones)

Esos 8 derechos imagino te los venderia tu broker pues te sobraron y te los venden.En lo referente a tu pregunta pues no tienes que hacer nada pues la venta de derechos solo la tienes que tener en cuenta el año en que vendas esas acciones que los generaron ya que minoraran el precio de compra