Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta2010 Devolución Ahorro Vivienda

1 respuesta
Renta2010 Devolución Ahorro Vivienda
Renta2010 Devolución Ahorro Vivienda
#1

Renta2010 Devolución Ahorro Vivienda

Mi consulta es la siguiente:

En el ejercicio 2010, he estado todo el año en situación de desempleo cobrando la prestación (en total unos 13000 euros) y no he trabajado en ninguna otra empresa.
Utilizando el programa PADRE compruebo que debo pagar unos 800 euros (me retuvieron muy poco).
No obstante, en el borrador que me ha llegado me indica que no estoy obligado a realizar la declaración (supongo que por no superar los 22000 euros).

No obstante, en 2010 también cancelé la cuenta ahorro vivienda (ya había cumplido 4 años + 2 prórroga que dieron) y ahora me toca devolver las deducciones + intereses de demora.

Por lo tanto, ¿estoy obligado a realizar la declaración?
Si la hago ... tendré que pagar: ¿800 euros + deducciones + intereses de demora?

¿Podría no hacer la declaración para evitar pagar esos 800 euros y luego hacer una complementaria para devolver las deducciones y los intereses de demora?

¿Qué es lo que más me interesa hacer?

Gracias.

#2

Re: Renta2010 Devolución Ahorro Vivienda

En mi opinión, la única posibilidad es que tienes la obligación de presentar la declaración.

Saludos.