Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede y es conveniente enviar escrito de alegaciones adelantándose a requerimiento de hacienda sobre la Renta??

1 respuesta
Se puede y es conveniente enviar escrito de alegaciones adelantándose a requerimiento de hacienda sobre la Renta??
Se puede y es conveniente enviar escrito de alegaciones adelantándose a requerimiento de hacienda sobre la Renta??
#1

Se puede y es conveniente enviar escrito de alegaciones adelantándose a requerimiento de hacienda sobre la Renta??

Pues eso, el año pasado me retuvieron la renta hasta agosto, que me enviaron requerimiento y propuesta de paralela. Estando de vacaciones en menos de 10 dias me tocó recopilar toda la documentación y preparar el escrito de alegaciones. En septiembre, cuando ellos volvieron de vacaciones a los 2 dias me enviaron un escrito aceptando mis alegaciones y me pagaron.

Como temo que este año me pasará lo mismo, sería posible enviarles un escrito con los motivos y justificantes por los que he modificado mi renta respecto a los datos que ellos tienen para que cuando me la revisen directamente la den por valida, o ese escrito no lo va a ver cuando el inspector q me revise la renta y me enviará requerimiento y propuesta de paralela igualmente, o incluso podria sentarles como una patada en el culo por ir de listillo?? 

O cuando revisen mi renta de este año verán que el año pasado tb tenia un requerimiento, lo leerán y verán que es lo mismo este año y ya esta justificado y lo aceptarán sin más tramites??

#2

Re: Se puede y es conveniente enviar escrito de alegaciones adelantándose a requerimiento de hacienda sobre la Renta??

Las alegaciones se mandan cuado tengas un requerimiento, en el que te indiquen que cuestiones son las del desacuerdo, si puedes tener preparado el escrito y los justificantes que tu creas que seran los necesarios, pero nada de mandar antes del requerimiento.

Saludos