Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten

2 respuestas
Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten
Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten
#1

Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten

Hola, expongo mi caso. No tengo ninguna vivienda en mi propiedad y la declaracion me obliga a poner una referencia catastral. Yo vivo con mi pareja de hecho, con lo cual en la declaracion el estado que je puesto es soltera, porque esta opcion de pareja no deja, solo casada. Estoyempadronada en la vivienda de mis padres. Entonces para efectos de hacienda, tengo que poner la vivienda donde estoy empadronada o donde vivo realmente, poniendo otras situaciones claro, porque no me deja poner que espropiedad de mi conyuge. Gracias

#2

Re: Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten

Tienes que poner otras situaciones, y la referencia catastral de la vivienda donde vives, la de tu pareja. De paso, deberías cambiar tu empadronamiento a esa misma vivienda, ya que debería coincidir con la vivienda habitual

Un saludo

#3

Re: Declaracion renta 2016: ayuda con la vivienda que ten

Muchas gracias por la ayuda