Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años

2 respuestas
Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años
Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años
#1

Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años

A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que ayer me puso a hacer mi declaración de la renta y por más vueltas que le he dado al programa y a las ayudas no consigo encontrar donde debo aplicar la desgravación que me corresponde por tener un piso alquilado a un menor de 30 años. Bueno no es desgravación, si no que el alquiler está exento. Supongo que será una tontería pero cuando uno se cega por más vueltas que de no lo encuentra. Gracias por anticipado.

#2

Re: Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años

Desgravación es que no hay. Al incorporar los datos en la página 4 (I) C. Inmuebles no afectos a actividades económicas..., desplegable de casilla 061, es dónde tienes que indicar que la vivienda la tienes alquilada a menor de 30 años.

Casilla: Tipo de rendimiento, tienes que marcar 2. (Rendimientos con derecho a exención del 100%)

Saludos.

#3

Re: Desgravacion programa PADRE por inquilino menor de 20 años

Muchísimas gracias, el problema es que no lo había colocado en la casilla correcta. Era un error mio porque, al menos a mi, me ocurre que en el programa PADRE aparecen términos a los que no acabo de coger el matiz y me hacen dudar.