Acceder

Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?

3 respuestas
Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?
Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?
#1

Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?

Hola a todos,
recibí la semana pasada una carta de Eurobank donde me decía que les enviase firmado si queria cancelar el deposito que tenia contratado con ellos. Todavía no he respondido, porque me pareció un poco de guasa que me digan si quiero cancelar el deposito. La cuestión es que no sé si eso acelerará el pago de los primeros 20000 euros por el FGD, porque en la primera carta del Fondo me decían que se abonarían los primeros 20000 euros cuando venciese el depósito. ¿Alguien me puede aclarar la carta de Eurobank? ¿Conviene enviarla firmando la cancelación del depósito a 3 meses que contraté y vence el 17 de octubre?
Gracias

#2

Re: Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?

a mi me llego la carta de ofreciemiento de cancelacion del extradeposito la semana pasada,
Adicae,,me aconsejo,que si la mandara,,luego en el encuentro del otro dia ,el 18 creo,coincidiendo con otros afectados,me dijeron que ellos no la habian mandado,,,a mi me vence el dia 11,o sea total 15 dias,un abogado me dijo que no,,por si las cosas salen bien,,luego reclamaria,,no se,si hago bien o no,ya he decidido no enviarla,
saludos

#3

Re: Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?

Si vuestro depósito vence en cuestión de semanas no tiene sentido pedir la cancelación. Pero si vence en el 2004, 2005, etc, incluso hasta el 2007, claro que sí debemos enviar la carta.
Quien sabe si el BdE decide dentro de un año, y con efecto retroactivo, bajar de los 20.000 a los 10.000€. Yo, de este república bananera, no me fío ya de nada.

#4

Re: Combiene enviar carta de petición de cancelación de deposito?

Te puedo decir que a mí me vence el 27 de Octubre y sí la he mandado. Si tengo MI dinero en MI cuenta dentro de una semana, mejor que dentro de dos. Suerte y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica