Acceder

Gracias a Miguel de rankia

6 respuestas
Gracias a Miguel de rankia
Gracias a Miguel de rankia
#1

Gracias a Miguel de rankia

Gracias por tú colaboración y ayuda ya q en el foro todo el mundo busca su propio intereses y descoconcen la mayoria lo q me juego.
Gracias a una persona de Alicante q no nombro q me dio su confianza desde el primer momento aunque luego se asusto pero creo recibio mi correo particular.

Mi sana intención era disparar hacia arriba, pero para comentarios varios ya tengo la prensa etc.
He puesto una informacio demasiado delicada para los usuarios, pero q es el comentario entre los compañeros de trabajo.

Primero identificación por desconocimiento y cuando me doy a conocer, recibo el soporte de 4 personas, muchas gracias, pero tambien envie mesaje a cristobal por recomendación y ser de BCN, para aportar cosas veo que nadie se inmuta ante la mierda nombrada en el 2veces2, que significa para mi dada por c... 2 veces.

Bien que tengamos suerte y pienso seguir leyendo este foro, desde verdades a falacias, desde aventuras a desventuras. Seguire mi lucha como antes de entrar en el foro, vamos como las almorranas, sufriendo en silencio y pagando abogados. Opino que e puesto nombres etc, pero bien veo que nadie se fia de una colaboradora de ultima fila del eurotimo.

saludos y gracias a loa que me habeis apoyado.

#2

Re: gracias a Miguel de rankia

Hola Riosrosaura,

Creo que en el fondo, todos y yo también lo he hecho aunque no haya parecido tan evidente, te agradecemos tu participación, ayuda y tus revelaciones y comentarios.

Disculpa en mi nombre y en el de los demás que desconfiemos, pero después de oir tantas falacias y falsedades (incluso desde personas de alta responsabilidad, llamese Caruana, Rato, Botín, etc.) no estamos dispuestos, yo el primero, a que nadie comience a lanzar "globos sonda".

Si, como dices, estás 2 veces afectad@ y tienes conocimientos reales de lo que hay y ha habido, tu ayuda y participación en este foro puede ser muy importante, espeialmente para mi, que por mis limitaciones en cuanto a formación financiera y judicial, puedo verme "desvalido" en este proceso, que se antoja largo si nadie da un golpe de efecto, como reclama AUSBANC.

Insisto, ANIMO Y SIGUE CON NOSOTR@S

#3

Re: gracias a Miguel de rankia

Gracias, pero tiro alto y nada, tire a la cabeza dando nombres y apellidos y nada los repetire, F.Fdez. y ruben manso ojo ojo ojo, son 2 pajarracos uno dentro y el otro fuera????. eddi, esta ko. pero no es el unico responsable aunque si el primero o ultimo es una escalera con muchos peldaños. observad la evolución d estos 2 tipos

gracias x tu apoyo

#4

F.F., por no decir nombres es Rasputín...............

El diseñó, personalmente, los INVERSION (de)CRECIENTE, y fue el impulsor de su COMERCIALIZACION FRAUDELENTA, HACIENDOLOS PASAR POR DEPOSITOS. O a las bravas, llevandose el dinero.
Por Supuesto que sirviendo al Gran Zar.

#5

Re: F.F., por no decir nombres es Rasputín...............

¿No era éste el que decia que cuando terminara la intervención de las Mutuas Saldrian reforzados?
Saldran probablemte con "esposas".

#6

Re: F.F., por no decir nombres es Rasputín...............

Gracias ademas añadire como ya se a comentado (creo) q rsaputin, fuel el primero en volar con la pasta, ocupando en la actualidad no se q cargo en c.hipotecaria, no sabia q era el mago de las finanzas pero si lo vieras em persona es....., .
T agradezco de nuevo el comentario de apoyo y contactare contigo en tu correo, si te parece bien.por cierto os olvidais de los personajes grises de la ksa. nelo, camps, manso. el primero su puso enfermo el dia del pedo, q casualidad no?.

salud

#7

Re: F.F., por no decir nombres es Rasputín...............

Rasputín ¿era el portavoz del banco los días posteriores a la intervención no ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -