Acceder

El plan de AUSBANC consumo

11 respuestas
El plan de AUSBANC consumo
El plan de AUSBANC consumo
Página
2 / 2
#9

Re: El plan de AUSBANC consumo

Yo también estoy de acuerdo en la propuesta de Ausbanc, pero no nos engañemos si el gobierno no ha sido capaz de subir el tope del FDG de 20.000 euros a 30.000 euros propuesto en esta semana por el PSOE mas dificil será que se acepte la citada propuesta por eso yo digo:
Acepto la propuesta de AUSBANC pero la misma tiene que ir acompañada de de movilizaciones, que nadie se quede en casa el día 4 de Octubre, que se nos note, si empezamos todos unidos habremos ganado la primera batalla.
Saludos a todos

#10

Re: El plan de AUSBANC consumo

No te creas, la subida de 20000 a 30000 era una propuesta del PSOE y por tanto si lo hubieran aceptado el tanto no se lo hubiera apuntado el PP. En cambio si nos pagan a nosotros y hacen la idea suya las medallitas se las ponen ellos. No sería ilógico pensar que nos paga el FGD pero no suben de 20000. La política funciona asi.
Salu2

#11

Re: El plan de AUSBANC consumo

Es posible que tengas razón "otromas" que la política está por encima de nuestros intereses pero en cualquier caso no debemos bajar la guardia y quedarnos en casa esperando que los demás nos solucionen nuestro problema no sería lo correcto, por lo que insisto que la propuesta hay que apoyarla con la presión en la calle.
Saludos

#12

Re: El plan de AUSBANC consumo

En ninguna parte de mi mensaje he dicho que nos quedemos en casa esperando (¿como has interpretado eso de mi mensaje?). He dicho que el que no suban a 30000 no implica que el FGD no nos page todo.
Si creo que debemos hacer cosas para que nos oigan, por eso creo que todos debemos estar el dia 4 de Octubre en el BdE, si vas alli me verás.
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -