Acceder

Carta de la OCU

5 respuestas
Carta de la OCU
Carta de la OCU
#1

Carta de la OCU

Hace dos días he recibido una carta de la OCU en la que, además de dar unos consejos sobre cómo actuar según el tipo de producto que se tenga (bastante tarde me parece), dice textualmente que "somos conscientes de que en estos momentos la interposición de cualquier acción judicial podría entorpecer el proceso de aquellos que están a punto de cobrar. Sólo cuando existan daños que se puedan demostrar y sean cuantificablers estaremos en el punto en que procede acudir a los tribunales, actuación que la OCU tiene la intención de abordar con carácter colectivo. Actuación que, por otra parte, en caso de quiebra (que no deseamos ni esperamos que llegue a producirse), la OCU llevará a cabo contra los administradores de Eurobank y sus auditores y contra la actuación presuntamente negligente de los organismos de supervisión oficiales, principalmente el Banco de España".

Después pide a los asociados que enviemos una documentación antes del 15 de Octubre "para poder analizar cada caso particular y estudiar la procedencia y naturaleza de nuestras acciones".

Sólo espero que cumplan lo que dicen al final de su carta cuando prometen que "trataremos de estar junto a cada uno de los socios afectados por Eurobank".

#2

Re: Carta de la OCU

Ayer recibí yo la misma carta. Porsi le voy a enviar la documentación, aunque ya se la dejé una vez en su sede. Hemos de agarrarnos a todos los clavos. Y, por otra parte, creo que la OCU tiene cierta fuerza política y si consigue algo será en beneficio de todos.

#3

Re: Carta de la OCU

Por mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE MUERAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESGRACIADAMENTE por culpa de ellos me encuentro en esta situación, con razón se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

#4

Re: Carta de la OCU

Desgraciadamente, somos todavía miles los afectados. No se puede desechar la ayuda que nos pueda prestar cualquier organismo o asociación.

#5

Re: Carta de la OCU

La misma carta la he recibido hoy. Aun no me escribe nadie ni me devuelven la inversion creciente
Un saludo

#6

Propaganda Barata

Ya somos mayorcicos eh. No hay que repetir que nos han robado gracias a esta organizacion. Solo quieren lavar su imagen. La prueba es que han sido tres veces que les he pedido ayuda, en las ultimas semanas, y no me la han dado, a pesar de ser socio desde hace muchos años.
Que no os engañen otra vez. NO CONFIEIS EN ESTA BANDA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -