Acceder

El fernandez y el manso

12 respuestas
El fernandez y el manso
El fernandez y el manso
Página
1 / 2
#1

El fernandez y el manso

Alguien sabe quien son estos individuos?
uno presidente por la gracia de dios
el otro ex vicepresidente por la gracia de dios
que sabemos de ellos????

gracias

#2

Re: el fernandez y el manso

Lo único que sabemos es que cuando esto acabe, que acabará muy mal, van a tener que buscar curro fuera.

#3

Re: el fernandez y el manso

Con amenzas de este estilo, al mas puro estilo mafioso, no conseguiras nada. la clave esta en la información y dejar las patadas para mas tarde.
Estoy en contacto con un sindicato serio y unido q esta a punto de tomar cartas en el asunto, pero no en este estilo, si no con presión a todos los niveles, todos.

#4

Lo del Sindicato es Muy Buena Opción. Animo.

Seria un punto muy importante a favor de la solución final.
La implicación de un Importante Agente Social.

#5

Re: Lo del Sindicato es Muy Buena Opción. Animo.

Si ademas no son ni cocos no ugt. pero necesito respuestas a las preguntas y soporte si no no, no pueden mojarse sin información veraz, ya q pascualin y sus huestes, tienen un monton de abogados y este sindicato se nutre de las afiliaciones.... pero son los de hasta el final. solo si alguien contesta a las preguntas de fdez.2 mas otras podremos hacer alguna cosa. de momento somos 8 personas d hospitalet y bcn.
Datos necesitamos datos, los de prensa......

#6

Re: Lo del Sindicato es Muy Buena Opción. Animo.

No me aclaro cuando dices que " lo del sindicato es Muy Buena Opción". ¿A que te estas refiriendo?.
Contestame, por favor.

#7

Re: Lo del Sindicato es Muy Buena Opción. Animo.

Yo también me he perdido en este tema.

¿Nos podéis aclarar en que consiste este "movimiento"?

Gracias

#8

Mis Razones de la Implicación Sindical.

Me refiero a que la Presión Sindical. Entendida en este caso por los trabajadores de los planes colectivos de las Mutuas. Pues esta Presión Sindical es IMPORTANTISIMA, a la hora de crear la PRESION SOCIAL, que pondria en marcha LA SOLUCION AUSBANC.

Los sindicatos son las unicas "asociaciones" con AUTENTICA CAPACIDAD DE MOVILIZACION en este PAIS. Y su Implicación sería DECISIVA para una SOLUCION RAPIDISIMA.

Esta es la razón de mi apoyo a la Opción Sindical en este Mensaje, y en otros donde animaba a contactar con ellos, y sobreo todo con COMFIA-CCOO.

Además muchos de nosotros somos Trabajadores Asalariados o Autonomos, los colectivos que tambien dicen defender los sindicatos.

Hagamos una llamada a su SOLIDARIDAD.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -