Acceder

Acceso On Line a Eurobank

3 respuestas
Acceso On Line a Eurobank
Acceso On Line a Eurobank
#1

Acceso On Line a Eurobank

Como habreis podido comprobar no funciona el icono de acceso directo desde hace dos dias. Pues bien esto se soluciona escribiendo directamente la direccion
https://www.eurobankmed.es/ini.htm

Espero que os sirva. Por cierto, van a dejar de funcionar totalmente, y los intereses se los estan descontando a todo el mundo.

Ultima noticia negativa: Rechazan en el Congreso la ampliacion a 30.000 euros del FGD. Los depositantes que tenemos más de 20.000 estamos cada vez más jodidos, y si no al tiempo.

Saludos.

#2

Re: Acceso On Line a Eurobank

Pero se sigue sin poder entrar

#3

Re: Acceso On Line a Eurobank

Ahora da un "Error accediendo a datos", pero ese error ya les pasaba antes. Seguramente de aqui a un rato ya se pued entrar.

Por cierto, que no olvidemos qué partidos han votado en contra de la propuesta de subir el FGD a 30.000 euros. De hecho, el PP ya avisó que tumbaría la propuesta. No sé si molestaron a dar argumentos en contra. Cosas de la mayoría absoluta.

MIERDA DE POLITICOS

#4

Vuelven a coratar el acceso a los usuarios

Han vuelto a cerrar el acceso a los usarios. En cambio a los no clientes les da el aspecto de normalidad puesto que el resto de las secciones sigue funcionando OK (Zona no clientes).
Todo lo que hacen es de cara al exterior.
Lo mejor es hablar con alguien del banco, ellos tienen acceso a su Intranet y pueden ver los datos actuales.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -