Acceder

Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

5 respuestas
Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS
Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS
#1

Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

Ahora mismo me acabo de llevar una sorpresa mayuscula.Cual ha sido mi sorpresa que acabo de entrar en la web de mi banco y veo 2 transferencias hechas con valor del lunes 23-9. Una de 20.000€ del FGD (que esta ya me la esperaba) y la otra de la cancelacion del depósito de INVERSION CRECIENTE de 25.000€ con una transferncia por valor de 23.490€ o sea una penalizacion de 1510 € que representa un 6.04%. ¡¡¡¡¡¡ A L E L U Y A NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!

#2

Re: Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

Felicidades, pero a seguir luchando por los que quedan y por reintegro de penalizaciones.¿lo de la mútua a qué lo tenías referenciado, a excell life?¿cuándo te han hecho la transferencia?

#3

Re: Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

Si, lo tenia referenciado a Excell Life. Fecha operacion dia 22-9 o sea mañana fecha vlor dia 23-9

#4

¿Quieres informarnos?.

Con el fin de poder deducir el porqué a unos se les devuelve y a otros no, te agradecería que contestases en el foro a las preguntas que he incluido en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8622

#5

Re: Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

Yo también acabo de cobrar de la CHCM. Mis datos son los siguientes:

Producto: Poliza de inversión creciente invertida en obligaciones de goodyear (firmada)
Vencimiento: Junio 2005
Improrte: 25000 euros
Solicitud del rescate: 18 y 19 de agosto por burofax con acuse de recibo a Ballester 81 y Consejo de ciento 280 (no he recibido el famoso anexo)
Penalización: 11%
Transferencia: Recibida el 19 de septiembre

Espero que estos datos os puedan ser de utilidad, ahora a seguir luchando para que nos devuelvan las penalizaciones y en mi caso todo lo de Eurobank pues soy de los de mas de 20000.

Animo a todos

#6

Re: Acabo de cobrar del FGD y DE LAS MUTUAS

¿Como es posible que una "inversion creciente" de CHCM con vinculacion o obligaciones Goodyear and Rubber definidas en importes de rescate al vencimiento e incluso tipo de interes se penalize con el
11% y la de Excell Life, teoricamente de mucho mas riesgo con el 6%?.
Yo la tengo de Goodyear y todavía no he decidido el rescate hasta saber mas datos de los balances contables porque creo que la penalizacion sera irrecuperable al ser una clausula contractual.
Esperando otras opiniones.
Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -