Acceder

La DGS de la generalitat NO INFORMA y NO SABE.

2 respuestas
La DGS de la generalitat NO INFORMA y NO SABE.
La DGS de la generalitat NO INFORMA y NO SABE.
#1

La DGS de la generalitat NO INFORMA y NO SABE.

El jueves pasado hable por tlf con una funcionaria y me dijo que NO PODIA INFORMARME sobre si mi dinero estaba en al mutua.

Ayer viernes volví a llamar y esta vez el funcionario de turno me dijo que NO SABIA si mi dinero estaba en la mutua.

Entonces me pregunto ¿para que pijos estais ahí? si uno no informa y el otro no sabe, pues iros a una escuela de espias y de analfabetos respectivamente y cuando esteis preparados volveis a contestar nuestras preguntas que para eso os pagamos vuestros buenos sueldos.

INEPTOS E INÚNTILES AL PAREDON

Saludos.

#2

Re: Falta de medios

El problema no es que no sepan, es que le faltan:

Medios economicos.
Partidas presupuestarias con incremento geometrico anual.
Medios humanos para poder compatibilizar las horas de los cafes, cerveza, cigarrito, etc. etc.
Medios informaticos mas modernos.
Mobiliario mas comodo que pueda soportar el enorme esfuerzo.
Mas horas libre para asuntos propios ( remuneradas).
Mas guarderias en el lugar de trabajo.
Mas sitios de veraneos a bajo precio que se incluyan en las partidas presupuestarias.
El reloj de control para las entradas que este parado y en las salidas que se desboque.

¿ Para que seguir ?

Ni que decir tiene que esto es el juego de la oca.

#3

La GENERALITAT es Complice en la Nueva Estrategia de eddie.

Eddie ha decidido seguir jugando su baza de las COMUNICACIONES. Y opta por devolver algunos INVERSION CRECIENTE.
Aparte de los del 23/07 bajo indicación expresa del BDE desde el inicio de la intervención, NO DE LA GENERALITAT.
Pues aparte de esos ha dado orden de devolución, PARA CALMAR LOS ANIMOS, de algunas inversiones vinculadas a ABB y Goodyear. y para NO SER TAN DESCARADO de alguna a EXCELL o INMUEBLES CHCM. ..............Pero en este caso ha advertido a sus Perros............." Es mejor devolver 5 de 20.000 que uno de 100.000, asi conseguimos mayor impacto mediatico.".......Tambien les ha dicho que a quienes sospecha, o tiene la convicción, que son sus mayores enemigos. Sus Delatores. Entre ellos algunos foreros. ..........." A esos no se les devuelve nada, ya me han jodido bastante".

Pues bien amigo Eddie, todavia te vamos a JODER mas. A ti y a tus PROTECTORES: LOS ACTUALES GOBERNANTES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.

JORDI PUJOL.............NO consientas que tu mandato termine así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -