Acceder

Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)

4 respuestas
Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)
Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)
#1

Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)

En primer lugar decir que las disputas entre Ausbanc y Adicae aireadas a los 4 vientos en medios de comunicacion no favorecen los intereses de los asociados perjudicados en el asunto de Eurobank. Si entre ustedes tienen diferencias, enemistad o lo que sea, resuelvanla en el marco privado. La desunion manifiesta de las asociaciones que han de hacer frente comun en este espinoso asunto, debilitan sus posiciones frente a los socios y sobre todo frente a los elementos generadores del problema y ni que decir tiene de la satisfacion que este tipo de enfrentamientos produce en las instituciones coparticipes del escandolo financiero, que estan deseando la desmoralizacion y disolucion de la presion a que se ven sometidas.
Sean sensatos, aunque no esten de acuerdo los unos con los otros. Si cada uno hace la guerra por su lado, esta, está perdida de antemanos.

En segundo lugar y en mi modestisima opinion la propuesta de que el FGD se subrrogue a la deuda total, adelantando estos a los clientes la totalidad de sus depositos, no me parece tan descabellada. Pero para eso deberian mantener conversaciones ambas asociaciones al objeto de hacer un frente comun que muestre union y fortaleza, ya que dicha propuesta deben de solicitarla a elementos muy reacios a su aceptacion.
Si como ustedes decian al princio " esto es una quiebra encubierta ", no veo la razon de tanta manipulacion de compra por otra entidad radicada en la misma autonomia que ha propiciado con la incompetencia de sus gobernantes y organos de control, la situacion de varias mutuas de seguros.

En tercer y ultimo lugar recordarles que el unico objetivo que tienen los afectados es recuperar todo su dinero en el mas corto espacio de tiempo posible. No creo que nadie este interesado en ser mas o menos listo, mas o menos eficaz, mas o menos notorio que otros.

Sean ustedes ( las dos asiciaciones ) sensatos y razonables.

#2

Re: Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)

Suscribo enteramente el mensaje. Creo que se esta pecando de falta de mira en Adicae al no suscribir la misma propuesta y creo que han de entenderse necesariamente. Piensen lo que piensen una asociación de la otra, les resta credibilidad a las 2 no intentar hacer frente común para defendernos.
Salu2 y ánimos

#3

Re: Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc): Nº de afectados????

Alguien sabe cuántos afectados están en una y en otra asociación

#4

Re: Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc): Nº de afectados????

Algunos estamos en las dos. Así que el número puede estar duplicado.

Hace unos días ADICAE manifestaba contar con 2000 en su plataforma. Supongo que habrá aumentado.

AUSBANC creo que no ha hecho público este dato, además desde AUSBANC se ha insistido más en los casos particulares y creo que no se ha realizado un plataforma común como tal...

Eso si, desde AUSBANC se están proponiendo soluciones globales como la ya conocida de que el FGD sea el único acreedor de Eurobank.

edecast

#5

Re: Objetivo Eurobank (Adicae-Ausbanc)

A este asunto ya respondimos en otro mensaje. Si una organización de consumidores quiere sumarse leal y correctamente al Plan de AUSBANC CONSUMO estaremos encantados de ello. Las líneas maestras de este Plan las hemos hecho públicas precisamente para eso, para que sea apoyado. Nunca nos hemos guardado los argumentarios a favor de los usuarios.

Que otros dediquen su tiempo a pretender socabarnos es problema de ellos, no nuestro. No podemos dejar de enterarnos pero no nos quita tiempo para seguir haciendo lo que tenemos que hacer. En este caso creemos que lo que tenemos que hacer es proponer soluciones globales para todos, bien fundamentadas, bien argumentadas y lo mejor posible comunicadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -