Acceder

Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!

5 respuestas
Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!
Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!
#1

Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) pide más protección para los inversores y que el Banco de España y el resto de organismos supervisores sean más eficaces y transparentes en sus actuaciones.

HAY QUE JODERSE! QUE ESTO LO PIDAN EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE. A MI PARA QUEDARME DE SOCIO ME TIENEN QUE DAR REVISTA GRATIS DE POR VIDA, Y ENCIMA QUE ME ACONSEJEN CORRECTAMENTE COMO RECUPERO MI DINERO YA, NO DENTRO DE TRES AÑOS JODER, QUE ENTONCES HAY UN 10% APROX. DE DEVALUACION CON EL QUE NADIE CUENTA (APARTE DEL % QUE TODOS PERDAMOS POR LOS PASIVOS OCULTOS QUE, SEÑORES, APARECERAN)

#2

Re: Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!

Y dale con la denominación de INVERSORES.

Ni la Ocu no se ha enterado que somos vulgares CLIENTES de banco, como el 99% de la población mayor de edad.

GRRRR !!

#3

Pues yo no sere socio de la OCU nunca jamas

Despues de la que me han montado, me borro de momento y de por vida.

#4

Re: Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!

Puta OCU. En vaya lío nos metieron...

#5

Re: Peticion de la Ocu. QUE RAPIDO SE MUEVEN. INCREIBLE!

La OCU es uno de los maximos responsables de que nos metiramos en Eurobank.
Los pasivos ocultos seguro que los tienen ellos en COMISIONES que le ha pagado Eurobank.

Abajo la OCU !!

#6

Re: Pues yo no sere socio de la OCU nunca jamas

Yo me borre hace mes y medio y no qiuero ni oir hablar de ellos. Como muchos de vosotros por recomendaciòn de la OCU meti parte de mis ahorros en Eurobank, y tambien lo de la opa de metrovacesa, no dan una en el clavo.

Un saludo a todos, y animos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -