Acceder

Otra entidad catalana con problemas?

26 respuestas
Otra entidad catalana con problemas?
Otra entidad catalana con problemas?
Página
4 / 4
#25

Re: otra entidad catalana con problemas?

Es Bannkpime q fue comprada in-extremis no recuerdo el tiempo por Agrupacio Mutua del Comerç i la indistria. Otra MPS, creo q la numero 1 de cataluña. Otra Alianza, Caja Hipo etc?.
Esta entidad fue denunciada por el BdE por el tema de las primas unicas, tipo La caixa I santander, hace algunos años

#26

Re: calma

Apreciado Echevarri, de entrada no comparto para nada ni las maneras ni los ¿argumentos? de Rapbuf.

Pero, por favor, no nos envuelvas a los nacionalistas en la bandera, que nos podemos enredar las piernas y pegarnos un morrón de narices (nunca mejor dicho) :-))
Sin entrar en detalle en qué se entiende por nacionalismo, tema harto prolijo, con muchos matices y graduaciones y probablemente conflictivo que excede del motivo de este foro y de mis aptitudes literarias, creo, al menos en mi caso procuro, que las posiciones políticas no implican la pérdida de actitud y visión crítica, de objetividad, en definitiva. Si algo está mal, lo está independientemente de que detrás estén lo "míos", los "tuyos" o "los de más allá". No creo que sea justo que ante tan paupérrimos pseudoargumentos por parte de alguien se le tache de nacionalista como si ello fuese un insulto.

Salu2 muy cordiales. A todos.

#27

Re: calma

Lo siento, pero cuando alguien con tan escaso nivel insinua motivaciones politicas para hablar de alguna conspiracion, pues chico creo que merece una respuesta (en este pais se practica demasiado la tolerancia hacia los intolerantes). De todos modos intentare evitar entrar al trapo y mantener fuera estos temas(salvo que me busquen). Da gusto hablar con gente educada y formada....

Un saludo.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -