Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AHORA MISMO en la CADENA SER, ESCUCHARLO

15 respuestas
AHORA MISMO en la CADENA SER, ESCUCHARLO
AHORA MISMO en la CADENA SER, ESCUCHARLO
Página
2 / 2
#9

Re: Sigamos mandando correos. Están algo interesados.

Creo que ya que se han tomado interes en nuestro tema no podemos dejarles colgados y debemos enviarles mas información, entre otras hablarle de nuestro foro para que la gente se entere dia a dia de todo lo que va ocurriendo.

#10

Re: Sigamos mandando correos. Están algo interesados.

Soy la persona de Bilbao con la que hablaste ayer antes y despues del programa.He escuchado el programa en la pagina de la SER. Efectivamente se notaba que Gemma se lo había trabajado y cual era su actitud. Me preguntabas ayer si os habías dejado algo en el tintero. Estuvisteis correctos pero firmes y claros. Muy bien. Quizás para otras intervenciones facilitar el dato que el mismoJaime Caruana daba en el Congreso de los Diputados de que eurobank habia estado los últimos seis meses con recursos propios inferiores al mínimo legal permitido para que un banco pueda operar, fijado en 18 millones de euros, y que el BANCO DE ESPAÑA hiciera como q

#11

Re: Sigamos mandando correos. Están algo interesados.

Soy la persona de Bilbao con la que hablaste ayer antes y despues del programa.He escuchado el programa en la pagina de la SER. Efectivamente se notaba que Gemma se lo había trabajado y cual era su actitud. Me preguntabas ayer si os habías dejado algo en el tintero. Estuvisteis correctos pero firmes y claros. Muy bien. Quizás para otras intervenciones facilitar el dato que el mismoJaime Caruana daba en el Congreso de los Diputados de que eurobank habia estado los últimos seis meses con recursos propios inferiores al mínimo legal permitido para que un banco pueda operar, fijado en 18 millones de euros, y que el BANCO DE ESPAÑA hiciera como q

#12

Re: Sigamos mandando correos. Están algo interesados.

(Continuación) que no pasaba nada es del todo incomprensible, sobre todo para los afectados. Repito muy bien los dos que estuvisteis.
PROPUESTA:
Como parece que es más facil INTERVENIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL, que en las grandes cadenas, donde tratan de boicotear más nuestras intervenciones, hagamonos pequeños grupos de afectados en las ciudades en aquellas ciudades que podamos, si es con el apoyo de ADICAE mejor e intentemos conectar con las personas que llevan los programas de tertulias. Daremos a conocer el problema a la ciudadanía, además de compartir el dolor que estas situaciones provocan.
ANIMO.

#13

Re: TENEIS MUCHA RAZÓN.

Hola, amigos. Es cierto que es un dato muy interesante que en este país de "inmejorable salud financiera" se permita a un banco operar durante más de seis meses con los recursos propios por debajo de lo que la ley dictamina. Por otro lado, creo que para las cadenas locales, este tema de Eurobank puede ser muy goloso, pues pueden llenar contenidos informativos de ámbito nacional con su repercusión local. Pidámosle a Adicae que se mueva con esos medios locales en cada una de las plataformas. ANIMO!!!!

#14

Mejor ahora que despues

Yo creo que ahora que el tema está caliente es cuando deberiamos de hacer todo lo posible para acernos oir.
Cuando hayan pagado a los de +20000, muchos se irán y nos vamos a quedar cuatro gatos. Para aquellos afortunados por favor haced lo que podais y seguid ayudandonos cuando tengais vuestro dinero.
A la concentración autorizada de ADICAE debemos de ir TODOS independientemente de si somos socios de ADICAE o no, yo soy de ADICAE y si alguna asociación distinta hace otra concentración pienso ir de igual manera.
Salu2

#15

Re: Sigamos mandando correos. Están algo interesados.

Esto es lo que les he escrito

Buenos días,

Soy una afectada por el caso Eurobank, de más de 20.000€ y con un seguro en CHCM (Caja Hipotecaria Catalana Mutual), quiero daros las gracias por el programa, serio y preparado.

Os animo a que nos sigais invitando a participar, bien a contar nuestros casos particulares o dar nuestra opinión sobre los últimos acontecimientos (afirmaciones en el Congreso, posturas de las Asociaciones, etc.)

Si quereis poneros en contacto conmigo, móvil: xxx. Ele

Otra vez, gracias

#16

Re: Sigamos mandando correos.

Muy bien, Ele.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -