Acceder

Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

10 respuestas
Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU
Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU
Página
1 / 2
#1

Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Si lo eres, ponte, por favor en contacto conmigo, contestándome directamente.

#2

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Me tienes a tu entera disposición, pero como nosotros hay un monton, después de terminar todo este lio, lo he dicho en multiples ocasiones, hay que ver la forma de meterle mano a la prepotente ocu, me haría muy feliz, porque le considero la responsable y culpable de mi situación

#3

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Llevo contabilizados 44 socios de la OCU en el foro.
¡Pero ojo! no me consta que la OCU haya aconsejado el "Depósito Creciente".

¡¡¡Caruana dimisión!!!.
¡¡¡OCU al paredón!!!.

#4

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Pues yo soy el afectado numero 45 y ademas valga la redundancia con 45.000 euros y socio de la OCU desde hace un monton de años

#5

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Hola a todos os sigo cada vez que puedo, yo tambien soy afectado con despositos en inversion creciente, yo tambien soy socio de OCU y conoci eurobank a traves de ellos, en su revista dinero quince desaconsejaban este producto, pero yo ya los tenia firmados.

¿del tema de las mutuas a alguien le ha llamado algun asesor, porque yo he llamado como veinte veces y siempre me dicen que me llamarán y funmando espero.....?

#6

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Yo tambien conoci el Euroband por la OCU, soy socia de Dinero15 y por eso los conoci, los recomendaban en casi todos sus boletines, por eso me anime, pero la Inversion Creciente no lo aconsejaron ellos, auque en el boletin nº 266 pagina 14 de Dinero15 del 10/6, cuando era demasiado tarde, desaconsejaban invertir en ese producto a mi me han robado 18030,36 euros, aunque firme el rescate por 16638 euros, todavia no se nada de ellos y tambien cuando llamo dicen que me llamara un asesor, pero nunca me llama. !!!QUIERO MI DINERO!!!!, me ha costado mucho ahorrarlo para que ahora se lo quede un señor que enpezo según el programa de radio de la SER en un puesto de verduras. !!!!SOCORRO!!!

#7

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

PRESENTE!!!
Por depositos.(tres de 12000).
Por recomendación a mi padre un deposito de 43000.
Por consejo a un buen amigo uno de 100000.
Por gilipollas y "fiarme" de la OCU, de la cual soy socio desde el 93.
Y todavia tengo que aguantar que si nuestros intereses son dañados... actuaran.
¿De que intereses hablamos?
¿No existe daño desde el 25 de Julio pasado?
¿QUE NO SEAMOS ALARMISTAS?
Es que manda coj...

Perdon.

#8

Re: Busco afectado por Depósito o Creciente aconsejado por OCU

Me gustaría que alguien me aclarase qué es lo que aconsejaba la OCU. Independientemente del producto que aconsejara, el hecho es que si lo hacía con cualquiera de Eurobank estaría dando el visto bueno, por decirlo de alguna manera, a la solvencia del propio banco en general.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica