Acceder

Supuesto práctico

11 respuestas
Supuesto práctico
Supuesto práctico
Página
1 / 2
#1

Supuesto práctico

Hola a todos, mi caso es de menos de 20000 pero estoy en una encrucijada, hemos enviado la carta al FGD para que nos ingresen a mi mujer y a mi(vence en Octubre) el dinero de un depósito. Ahora recibimos la carta para anticipar el vencimiento. Pregunta: ¿si contestamos que queremos anticipar nos deberían penalizar? Yo creo que no, pero no estoy seguro. Para complicarlo más , yo ya he cobrado los intereses.
Por otro lado, os recomiendo la pelicula El Golpe, en ella os vereís reflejados, ya que en principio para una estafa importante lo que se busca es que el "primo" se confíe y para ello se le deja que gane algo aunque sea poco, posteriormente es cuando se le saca una buena tajada eso es lo que han hecho con nosotros.
Mis felicitaciones a los que os estaís moviendo, en particular a Cristobal por su coraje, si todos tuviéramos la décima parte de tu dignidad este escandalo ya estaría solucinado.
Fdo. ESPAÑA VA BIEN

#2

Re: Supuesto práctico

Supongo que en tu carta pone "La solicitud de vencimiento anticipado en ningún modo supone la modificación de las demás condiciones pactadas ...", por lo que creo que te aplicarán la penalización por cancelación anticipada.
A mi me vence un depósito a final de este mes y por el momento, no pienso cancelarlo anticipadamente.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: Supuesto práctico

Gracias por contestarme Nabeca, pero el problema es que yo ya he cobrado los intereses hasta la intervención. Por tanto, como me van a penalizar con los intereses si yo ya los he cobrado. Además en la carta pone anticipación del depósito y no cancelación del depósito. Vaya lío.
Hay alguién más que este en una situación parecida? Hay que seguir luchando
Fdo. ESPAÑA VA BIEN.

#4

Re: Supuesto práctico

Yo estoy en un caso parecido (3.000 euros en extradeposito que vence 16/10/2003 y 6 euros de intereses en cuenta DOS, he enviado la carta al FGD pero todavía no he cobrado nada).

Aunque ya hayas cobrado los intereses del FGD, piensa que te pueden aplicar la comisión por cancelación (1,15% en mi caso) del importe del extradepósito.

Yo he decidido esperar a octubre para no regalarles nada.

Suerte todos y Paskual al talego

#5

Re: Supuesto práctico

Mira que bien, Eurobank ahora se quiere ahorrar el 1,15% de los depositos, ... hasta que punto son ladrones....; no te creas que nos escriben para explicarnos por que el banco ha llegado a esta situacion, No nos explica el sr. pascual por que a efectuado una campaña a lo bestia desde mayo de depositos al 7% para robar todo el dinero que podia, por que sabia de sobra que iba a presentar suspension en Julio; pero cuando se trata de seguir robando, nos escriben una carta dejándonos cancelar los depositos anticipadamente.

¿Por que no dejaron cancelarlos antes del 14 de agosto???.. ahora sí.... ahora que el dinero lo entrega el FGD y ademas nos penaliza Eurobank con el 1,15%... NO te jode.

Pues que se JODAN¡¡¡¡¡¡ que aunque no me lo paguen, me van a deber el capital y los intereses por que pienso lucharlos; y No recibiré el dinero hasta Octubre que vence mi deposito, pero no me deducen ni un puto duro ese Pascual de los cojones, que solo le deseo una muerte LENTA y DOLOROSA y que sufra muchísimo.

Estoy hasta los huevos, Nos toman por gilipollas. ¿No lo hemos sido bastante, que ya le hemos hecho supermillonario? Ladron Legal de los cojones............

NO NO Y NO, NO LES PERDONES NI UN DURO; que en su balance te sigan debiendo todo.

Perdonadme pero estoy indignado cabreado y de muy mala ostia..... Un abrazo a todos que lo necesitamos

#6

Re: Supuesto práctico

A mi tambien me han enviado la carta para adelantar el vencimiento pero mi vencimiento es hoy.
por cierto aun no mandado la carta del fdg la mandais por correo normal o certificada.
y si no teneis muy claro los depositos / invercuiones en chcm ya que no haveis firmado las transferencias son dinero de chcm o de eurobank lo tienes que poner en la carta o puedes reclamar mas tarde.
algien sabe que se ha de hacer?
mil tiempo para moverme es limitadisimo . trabajo y tengo una niña no vivo en ninguna capital y para asessorame he ido a la oficina de atencion al consumidor municipal pero no tienen ni idea. y la verdad no me fio de ningun abogado de mi ciudad no me inspiran confianza.

#7

Re: Supuesto práctico

A mi me ha llegado la carta de solicitud de cancelación anticipada del seposito hoy, y me ha parecido muy cachonda. ¿Pero no son ellos los que han cancelado el deposito por su parte? ¿O acaso me van a pagar los intereses que toca si no lo cancelo? Lo primero que he pensado es que puede ser una trampa de Eurobank para continuar seguir engañandonos, con las posibles penalizaciones con cancelación anticipada. ¿Y no dijo el Fondeo de Garantia que se esperará al vencimiento de los depositos para el ingreso del Fondo?, entonces cuando venza el fondo ya se cancela ¿no?, y se cancela antes, en caso de que no haya penalización, que si la hay no pienso cancelarlo, se acelerará el pago por el Fondo. No entiendo como en medio de una crisis Eurobank puede seguir enviando cartas ambiguas que si firmamos no sabemos a qué con comprometen. A la carcel con todos los ladrones!!!!

#8

Re: Supuesto práctico

Yo tambien he recibido la carta de anticipo de fondo,desde luego el mio es para el 2006,como estoy mosca con todo lo que venga de eurobank,he llamado al fondo de garantia,y me han explicado que
me puede convenir pedir el anticipo,aunque tenga penalizacion,pues hay que ver que de los intereses no se va a hacer cargo el f.g.d. y para el 2006 se cobraran o no.la penalizacion en mi contrato es del
2%.! una alegria vaya !

suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -