Acceder

Supuesto práctico

11 respuestas
Supuesto práctico
Supuesto práctico
Página
2 / 2
#9

Re: Supuesto práctico

Yo tambien he recibido la carta de anticipo de fondo,desde luego el mio es para el 2006,como estoy mosca con todo lo que venga de eurobank,he llamado al fondo de garantia,y me han explicado que
me puede convenir pedir el anticipo,aunque tenga penalizacion,pues hay que ver que de los intereses no se va a hacer cargo el f.g.d. y para el 2006 se cobraran o no.la penalizacion en mi contrato es del
2%.! una alegria vaya !

suerte

#10

Re: Supuesto práctico

No se distinguir entre "anticipación del depósito" y "cancelación del depósito".
En cuanto a la penalización, supongo que la deducirán del importe del depósito (importe devuelto = importe del depósito - penalización + intereses generados desde la última liquidación).

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#11

Re: Supuesto práctico

Para Espantada.

Desde luego no vayas a ningún abogado, por el momento no lo necesitas.
La carta del FGD yo la envié por correo normal y ya me han ingresado el dinero.
Respecto a lo que dices de si el dinero está en Eurobank o en CHCM, no te entiendo bien. Salvo error, el dinero que tienes en Eurobank es el que te pone el FGD en su carta.
Si eres de las personas a las que Eurobank traspasó dinero a CHCM sin consentimiento, la mutua está devolviendoles el dinero. (Lee en el foro lo que se dice). Este dinero no figura en la carta del FGD.
Espero haber resuleto tus dudas.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#12

Re: Supuesto práctico

Estoy leyendo las condiciones del Extradepósito a 3 meses y concretamente dicen:

Tipos de interés :5,84% nominal 6,00% TAE

Cancelación Anticipada: Por mutuo acuerdo con penalización. Penalización del 1,15% sobre la imposición, limitada a los interese totales devengados.

Mi pregunta.- ¿Si Eurobank desde la fecha de suspensión no paga intereses, cómo te puede penalizar sobre el principal? y más cuando dicha limitación es sobre los intereses devengados?

En cambio las condiciones del extradepósito a UN año penaliza la cancelación anticipada con un 2% sobre el principal sin ninguna limitación.

¿Alguien ha cancelado un extradepósito a TRES meses?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -