Acceder

Ahora que escriben ingenuos.....otro

1 respuesta
Ahora que escriben ingenuos.....otro
Ahora que escriben ingenuos.....otro
#1

Ahora que escriben ingenuos.....otro

Estoy hasta......las narices..... Puse 18000 € en inversión creciente engañado por un "asesor", ya que lo que yo quería, aconsejado por la OCU era el Depósito Premium. Recibo los intereses normalmente hasta junio. El 14 de agosto, mediante telegrama pido el rescate y después de dejar mi tfno. en innumerables ocasiones, me llaman de la CHCM para decirme incluso el precio del rescate, que calculé en un 5,4% menos. Confirmo mediante burofax de 21 de agosto que estoy conforme. Escribo a la Generalitat, adjuntanto toda la documentación de la que dispongo. EScribo a la OCU adjuntando toda la información de la que dispongo.
Hasta ahora, sólo me ha contestado la OCU, con fecha 11 de septiembre (parece ser una carta circular dirigida a todos los socios) en la que me dice concretamente: "Sin duda, la existencia de diversas vías (civil, penal o administrativa) aconseja estudiar a fondo todas y cada una de ellas, por lo que aún no podemos precisar cuál o cuales serán las opciones jurídicas más recomendables"
"Una vez finalizado el informe jurídico nos pondremos nuevamente en contacto con Ud. para comunicarle cuáles son las actuaciones que llevará a cabo la OCU, así como nuestras recomendaciones concretas en función de si las cantidades depositadas se encuentran o no garantizadas por el Fondo de Garantía de Depósitos. En este sentido le anticipo que nos hemos puesto en contacto con esta Institución y con las autoridades de control catalanas para que nos aclaren toda una serie de aspectos relacionados con el reembolso de las cantidades invertidas".
"Mientras tanto, le rogamos que conserve toda la documentación contractual así como las comunicaciones recibidas de Eurobank, de las Mutuas o de cualquier autoridad (Fondo de Garantía, Generalitat, etc.). Nuestros servicios jurídicos analizarán caso por caso para, en su momento, proceder de la forma más apropiada".......
Algo ambiguo, ¿no?
Me ingresaron los intereses correspondientes del mes de agosto en la nueva cuenta bancaria que les di, pero no para ingresar intereses, sino para que me reintegraran el rescate. Finalmente recibo un anexo para reembolsarme este rescate. ¿Para qué he de firmar otra vez lo que ya firmé y tiene en su poder la CHCM?
En fin.....para volverse locos..... Decidme cómo hacéis para manteneros sanos del corazón, porque no soy mayor, pero esto va a acabar ya con mi paciencia. Por cierto, ¿cómo hacerse truhán en 7 días? Saludos

#2

Re: Ahora que escriben ingenuos.....otro

Yo aparte de ingenua debo ser tonta. he ido personalmete a pedir el recate y he mandado dos burofax i a mi chcm ni me ha contestado.
a todos los que hos han dicho algo haveis dado mucho la tabarra. porque no se si mi problema es que no he llamado cada dia.
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -