Acceder

Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

5 respuestas
Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches
Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches
#1

Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

Chicos y chicas afectados. Os propongo que pongamos carteles en nuestros balcones, ventanas y coches, igual que hicimos cuando la Guerra, pues esto es OTRA GUERRA. Tenemos que darnos a conocer, informar a la gente. Propongo mensajes donde siempre aparezca la palabra EUROBANK en mayusculas y bien visibles, sino la gente que no esté al loro no se enterará. EJEMPLOS: EUROBANK: CORRALITO CATALÁN, EUROBANK: CARUANA DIMISIÓN, EUROBANK: EUROBANG, etc, ¿Podeis aportar más ideas?.
Yo he comenzado a difundir a mis amigos y están de acuerdo. Saludos

#2

Re: Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

Los que quieran carteles que me manden un mail, los tengo en powerpoint: [email protected]

#3

Re: Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

Se pueden utilizar los lemas que se han exhibido hoy:

Eurobank, chapapote financiero", "Banco de España, culpable", "Rato-Caruana, solución o dimisión" o "El sistema financiero se hunde como el Prestige".

#4

Re: Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

Son los que he recogido. Ya los tengo preparados, espero vuestros mails para que los direccioneis a todos vuestros amigos y conocidos, yo estoy en ello. Te lo mando.

#5

Re: Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

EUROGANG

EUROBAND(a) del mettitemano

CAJA H.P. MUTUAL

EUROBANG

En fín otras ideas

RATAS FINANCIERAS

CARROÑA ECONOMICA

Por slogans que no quede.

#6

Re: Carteles en los balcones, ventanas y nuestros coches

Me gustaría que añadieras otro con la pancarta que llevamos en la diada del 11 de setiembre.
EUROBANK: CORRALITO CATALÀ , MAS Y HOMS COMPLICES
Si lo puedes hacer hazlo como te quede mejor por ejemplo lo de Mas y Homs puede estar abajo. Te acabo de enviar el correo.
Espero tu envío
Salu2 y felicidades por tu idea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -