Re: La junta de accionistas de Eurobank la ratifica con el 78 %
Telebank:
"A ver: no creemos EN ABSOLUTO que sean necesarios 10 años para que los depositantes de EUROBANK recuperen su dinero. "
Yo:
Me he explicado mal. Me referia al que el interes de Isidre Petit era mayor al tener 10 años de margen hasta que volviera a tener voto Pascule, no al tiempo que necesita Petit para vender y desinvertir.
Telebank:
Planteamos una solución mucho más rápida. Por otro lado, nos interesan poco los negocios de terceros que pretendan aprovechar esta crisis para sus operaciones ni para acuerdos con los actuales accionistas de EUROBANK. Es curioso que en Cataluña, donde las cajas funcionan a nivel comarcal con tanta intensidad, alguien piense que se necesita otra "caja comarcal" que además empieza llamándose como lo que no es. Mal comienzo, sin duda para un proyecto de cooperativa de crédito social que se está intentando gestar desde 1994
Yo:
A mi tampoco me interesa los negocios de Petit, a no ser que de rebote nos solucionen parte del problema. Hay algo que no entiendo ¿Las Cajas comarcales se montan cuando "alguien piense que se necesiten" o se montan cuando alguien tiene interes en montar una? Y por ultimo, ya ha salido en muchos medios de comunicacion que esta entidad lleva muchos años detras de la licencia, no me parece descabellado que busquen un cambio de cromos con el Banco de españa.