Re: Petición opinión a Telebank
Nuestra labor consiste en asesorar individualmente para dar un consejo útil, no se trata de hacer dictámenes. Evidentemente, las renovaciones automáticas de depósitos sin consentimiento en esas circunstancias son irregulares pero lo que queremos conseguir es su vencimiento: la conclusión es que debemos solicitarlo al interventor del FGD. Si finalmente no venciera anticipadamente y tuviéramos que cobrar al vencimiento lo que podríamos haber cobrado antes...ya plantearemos la correspondiente reclamación. Pero hacerlo ahora que la entidad está en suspensión de pagos y antes de conocer el balance definitivo sería precipitado. Primero es intentar rescatar el depósito agotando todas las vías..LOS INTERVENTORES DEL FGD ya ha dicho que no opondrán pegar en los casos justificados según contrato..y sólo agotadas todas procederíamos a la reclamación correspondiente por eventuales daños y perjuicios de esa renovación no autorizada.
En todo caso le recordamos que los asociados tienen la posibilidad de realizar sus consultas personalmente y con el oportuno análisis de documentos.