Acceder

Tranquilidad clientes BANKPYME

10 respuestas
Tranquilidad clientes BANKPYME
Tranquilidad clientes BANKPYME
Página
1 / 2
#1

Tranquilidad clientes BANKPYME

Por cierto, creo que lo del rumor de que BANKPYME va detrás de EUROBANK es totalmente infundado. Hemos de tranquilizar a sus clientes.

#2

Re: Tranquilidad clientes BANKPYME

Hola Pascualizado porque piensas que es un rumor infundado ?

#3

Re: Tranquilidad clientes BANKPYME

Es totalmente infundado. Conozco bien a la gente de Bankpyme. Su consejero delegado ha sido durane muchos años el conseller de industria de la Generalitat de Catalunya y su trabajo siempre ha sido ejemplar.

Yo trabajo con su delegado de banca de empresas de Girona y siempre me ha atendido como me merezco, es más, me da un trato muy personalizado y cuando he tenido problemas me ha ayudado, no como en La Caixa que me dieron por...

Creo que antes de decir nada de este banco deberíais contrastar más las informaciones. Bankpyme ya no es un Banco de intermediación. Ahora se dedican a la Banca tradicional desde hace más de un año y medio, muy al contrario que Eurobank. Me parece que han reaccionado a tiempo.

Un saludo.

#4

Precisamente un Conseller de la Generalitat............:-(

Es todo lo contrario a Tranquilidad.
Y si no aquie tenemos el ejemplo de Eurobank, encabezado por su conseguidor Maciá Alavedra.

#5

Re: Tranquilidad clientes BANKPYME????

Después de lo que ha pasado con Eurobank, yo estaría tranquilo si el Manco de España les hubiera dado hasta ocho avisos. A partir del noveno, vete tú a saber.
O...a lo mejor bate record y pide la intervención al séptimo. En todo caso, no sé si lleva avisos o no, pero si el dinero fuera mío, y después de lo que me ha pasado, lo tendría debajo del colchón o, a lo mejor, asumiendo mucho miedo, en alguna Caja de Ahorros (por esos del fin social...).
Y que nadie venga con historias de que el sistema es fiable. A mí me falló!!!!!!

#6

Re: Tranquilidad clientes BANKPYME????

Estoy de acuerdo. Todo en la vida puede fallar...

Pero detras de Bankpyme esta la principal mutua catalana con más de 350.000 socios (yo soy socio desde que nací y mi padre también lo era). Y el banco cuenta con muchos menos clientes (me parece que 60.000)

Seguro que no lo van a dejar caer así como así... De todas formas yo trabajo con posiciones de activo.
Me parece que acaban de abrir 20 oficinas solo en Cataluña. Si fueran tan mal, abririan oficinas? Eurobank solo tenía 3 en toda España!!!!!!
Bankpyme tiene unas 50. No es mucho pero me parece que son unas cuantas más.

Solo digo que si vamos añadiendo leña al fuego, el fuego arderá más. Tenemos que ser sensatos y no ver fantasmas donde no hay. Estoy de acuerdo en que hay que ser cauto y avisar. Pero coño, decir que va a ser el próximo no es pasarse?

Y os repito, conozco bien a la gente de ese Banco y su gestión nada tiene que ver con la de Eurobank. Si lo quereis comprovar, podeis ver en morningstar o en cualquier mensual de fondos que tiene una de las mejores gestoras a nivel nacional.

Un Saludo.

#7

Re: Tranquilidad clientes BANKPYME????

Lo pintas superidilico. No digo que tenga que ver con Eurobank, pero te recuerdo que en elconfidencial.com ya se aviso que bankpyme estaba en venta desde hace tiempo, que habia ofertas suizas y andorranas que no gustaban al Banco de España y que habia mas bancos bajo la lupa del BDE(al poco tiempo estallo eurobank)...

1. recientemente ha tenido que vender su participacion en la Sociedad de Bolsas...apremiado quizas por la necesidad de hacer caja.

2. su plan de expansion en España ha fracasado. De hehco en la cornisa cantabrica hancerrado todas las sucursales, rescindido contratos a agentes, etc,... conozco gente colgada con hipotecas suyas que no saben con quien hablar. Por tanto la expansion que me comentas hay que situarla entre comillas.

3- los contactos con la cupula de euriobank por parte del anterior consejero delegado eran claros.

4. ha habido muchos cambios, sino me equivoco el maximo ejecutivo de Caja Navarra era el primer ejecutivo de Agrupacio Mutua y responsable del plan de expansion....

5. No soy afectado, y por tanto esto es subjetivo, pero estoy hasta la coronilla de alusiones a alos cargos institucionales como garantia de seriedad. Mira, precisamente te han mostrado como en Cataluña eso es sinonimo de lo contrario (Eurobank, Banca Catalana, y hay mas...) Pero es que en el Pais Vasco el fiasco del banco Europeo de Finanzas tuvo como responsable a altos cargos del Gobierno vasco del PNV...Esa union de lo publico y lo privado en una entidad bancaria da resultados muy negativos..

Un saludo....

#8

Re: Bankpyme bajo observacion Banco de España

Ahi tiens el mensaje(bastante premonitorio, y habla de que en este 2003 al BDE no le gusta lo que ve en las cuentas de Bankpyme)..

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=1942

Que quieres que te diga, lo de mutuabank me parece una huida hacia adelante para darle mas consistencia los numeros del Banco, pero a la vista esta que esos hibridos mutua/banco no funcionan bien. El ultimo en intentarlo fue Mapfre y ni siquiera ellos pudieron o sea que Mutuabankgoza a mi juicio de escaso futuro...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -