Acceder

EMPLEADOS: Personas NON GRATA

12 respuestas
EMPLEADOS: Personas NON GRATA
EMPLEADOS: Personas NON GRATA
Página
2 / 2
#9

Re: EMPLEADOS: Personas NON GRATA

Me imaginaba que tal enfado solo lo podia pillar una persona aludida. Por lo pronto, a usted parece que no le ha pillado el toro, es decir, que dice tenia menos de 20000 euros, que no es mi caso. ¿por cierto, donde puedo localizarle, que tanto insiste en que vaya a verle?

#10

Re: EMPLEADOS: Personas NON GRATA

Hola Arruinado!

Puedes encontrarme en horario de oficina en las dependencias de Eurobank, espero que vengas y puedas demostrarme todo lo que aduces en tus comentarios, yo gustosamente te demostrare que ademas de estar abocando falsas acusaciones , estas mintiendo.Yo por desgracia no tengo mas de 20.000 euros ojala! aunque estuviera en la situaciónque comentas, tambien invito a Edecast a que se persone para demostrar lo que digo y si puedo ayudarle. En tu caso, seguidamente nos dirigiremos al juzgado, acompañando el correo donde me tratas de estafador, según el codigo penal si no demuestras lo que afirmar te podran sancionar por injurias y calumnias.
Te voy a dar varios datos por lo que te demostare que mientes:

1) No era consultor, ni asesor si es a lo que te refieres.
2) No comercializaba depositos o extradepositos(que parece que es lo que tienes )
3) No estas dentro del perfil de mis clientes(te puedo presentar unos cuantos)

Para Edecast me ofrezco a ayudarte, pero solo utilizare este foro(foro según el diccionario lugar donde se reunen para discutir asuntos de interes actual, ante un auditorio que a veces interviene en la discusión)por lo tanto solo intervendre cuando se me aluda con nombre y apellidos , por alguien que no se identifica y se esconde tras dos nicks y no me estoy refiriendo a ti.Con ellos me defendere de injurias, que por supuesto me molestan cuando se basan en elucubraciones de alguien a quien no conozco de nada.
En definitiva como profesional ayudare a quien me lo pida, como persona no pienso tolerar los terminos utilizados por arruinado,mientras no lo justifique y se identifique, cosa que no creo acabe haciendo.
Entre los trabajadores de Eurobank sigue existiendo gente muy seria y profesional, ajena a lo ocurrido y a la que les a pillado el tem por sorpresa, repito invito a comprobarlo.

Saludos, Edecast

#11

EMPLEADOS: Personas NON GRATA

Ahora resulta que los ahorradores son los que van a tener que asumir querellas en los Juicios por parte de los trabajadores de Eurobank.
Pais, pais,pais.

Si hay alguien que no tiene ninguna culpa son los ahorradores.
Todos los trabajadores son presuntos culpables. Y si no que lo demuestren DENUNCIANDO a sus jefes.Denunciando las practicas que saben eran habituales.

#12

Re: EMPLEADOS: Personas NON GRATA

Informador:
No dudo que entre los trabajadores de Eurobank haya personas honradas. Mi duda principalmente iba dirigida hacia los "asesores" de los que varias (bastantes) personas en este foro han dado testimonios en relación al engaño sufrido. Parece, según comentas, que no es tu caso, ya que manifiestas no ser un "asesor".
Si repasas mis mensajes veras que en la denuncia interpuesta en el Juzgado de Guardia de Madrid por supuesto he incluido a mi "asesor personal" en la misma. Como ves no hay miedo a interponer una denuncia cuando se tiene la certeza de haber sido estafado.
También mostraba mis dudas por tu participación en el foro.

En cuanto a la ayuda te lo agradezco, pero creo que en este momento poca puede ser... eso si, espero compartir contigo también la manifestación del Sábado, es la mejor ayuda que nos podemos hacer, reivindicar por todos los medios lo que es nuestro y apoyar el plan de Ausbanc o cualquier otra solución que nos saque de ésta (aunque tu estás en los de menos de 20000)

En cuanto a lo de “Ojalá tuviera más de 20.000”, no sé que decirte, en mi caso los "mas de 20.000" eran prácticamente todos provenientes de una indemnización por despido y por lo tanto detrás de ese dinero había mucho "sufrimiento" y también compromisos que tenia que afrontar. Ahora sino hubiera tenido ese dinero seguro que sería más feliz... no estaría en este lío.
Muchos piensan que tener + de 20.000 es sinónimo de riqueza... si yo te contara (todo esto es una interpretación libre de tu "ojalá")

Además en su momento, y si hiciera falta, también seguro que puedes aportar muchas cosas desde dentro de la empresa, ya que seguro que habrás observado muchos "movimientos" antes y después de la intervención.

Saludos,

#13

Re: EMPLEADOS: Personas NON GRATA

Edecast mas o menos estoy en un mismo caso despues de 15 años en la empresa la cierran y a la calle con una indennizacion y me salgo del fuego y me meto en las brasas . Pero que se creen estos que hemos robado . Alguna culpa deben tener esos asesores Yo hice mi deposito a tres meses el dia 21 de julio 4 dias antes del petardo y Pascualon paseandose :donde esta el fiscal General !!!!!alarma social ¡¡¡¡¡ESTO hay que resolverlo antes de que acabe el año y el unico responsable es BANCO DE ESPAÑA . NO debemos tolerar plazos .!!!QUEREMOS EL DINERO YA ¡¡¡¡NO olviden que es nuestro ¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -