Acceder

¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

4 respuestas
¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q
¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q
#1

¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

RECIBI LA CARTA DEL FONDO DE GARANTIA EL LUNES 8, LA ENVIE EL MARTES 9 Y AYER VIERNES 12 YA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE MIS 3000 EUROS QUE METI EN EL EXTRADEPOSITO AL 7%. LA VERDAD QUE NO ME FIABA MUCHO Y POR ESO METI LO MINIMO.

ESPERO QUE PARA LOS DE MAS DE 20.000 SE HAGA ALGO PORQUE LEI QUE SI EL BANCO DE ESPAÑA QUISIERA SE PODRIA AMPLIAR EL LIMITE DEL FONDO DE GARANTIA ASI QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

ADJUNTO EL MENSAJE QUE PUSE EN EL FORO CON ESA INFORMACION:

Según leí en un mensaje de Carlos del 22/8/03 a las 11.01 extraido de alguna agencia se decia:

"El Fondo de Garantía de Depósitos, que ha recibido llamadas y correos electrónicos de casi un centenar de clientes de Eurobank en los últimos tres días reclamando información, tiene un plazo máximo de tres meses para reintegrar hasta 20.000 euros a cada uno de los clientes, que PODRÍA AMPLIARSE SI LO AUTORIZA EL BANCO DE ESPAÑA."

Yo soy de los de menos de 20.000 pero creo que se debéría luchar porque el Banco de España autorice la ampliación de ese límite hasta cubrir la cuantía de cualquier afectado ya que por culpa de ellos hay mucha gente en esta desagradable situación. Creo que luchando lo suficiente se podría conseguir.

De todos modos se tendría que comprobar si esa información es cierta.

Por otra parte, se ha publicado en varios medios que sólo un porcentaje inferior al 10 por ciento de los clientes de Eurobank no estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos. No se debe permitir que se difunda solamente esa información ya que no se está teniendo en cuenta a los clientes que, engañados o no, han invertido en las mutuas, ya que son aproximadamente unos 30.000 según he podido leer por aqui; o sea que es aproximadamente un 50%, y no menos de un 10 % como se está diciendo, quienes no van a recuperar la totalidad de sus ahorros.

Por cierto, ánimos a todos para enviar mails y difundir el caso. He publicado muchos mails para que le demos publicidad al caso en unos mensajes anteriores pero tenemos que colaborar todos.

Saludos y suerte

#2

Re: ¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

Felicidades

gracias por tu apoyo a los +20!

un consejo: take the money and run!

#3

Re: ¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

Muchísimas felicidades. Otro consejo: compra un arma y vete para Barcelona..., que bastantes noches sin dormir te ha provocado el ganster.

#4

Re: ¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

Felicidades, yo la echaré el lunes, esto de que no sea certificada y con acuse de recibo me da mal rollo, me la he leido al menos 20 veces para comprobar que está todo correcto.
de todas maneras, me temo que la ampliación a la que te refieres sacada de la web del fgd, se refiere a los 3 meses, no a los 20000 euros,

#5

Re: ¡¡¡ YA HE COBRADO DEL FONDO DE GARANTIA !!!q

Yo he llamado varias veces al FGD porque todavia no me hallegado la carta y cada vez he preguntado porque no las mandan con acus de recibo y me han contestado que para que asi lleguen mas rápido...............que si no tardariamos casi un mes en recibirlas.......
Que cara tienen......................

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica