Acceder

CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

5 respuestas
CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK
CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK
#1

CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

El FGD me ha dicho por email que Eurobank nos tiene que enviar a los depositantes a plazo una carta por si queremos solicitar la CANCELACIÓN anticipada de nuestro depósitos, y así poder adelantar el cobro de los 20.000€ garantizados. ¿Alguien ha recibido dicha carta?.

#2

Re: CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

No.

insisto en que yo tenia un depósito a vencimiento 2005 y me lo han incluido para pagarmelo...

#3

Re: CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

Incluí un par de mensajes con este comentario. En la Sucursal de Eurobank Madrid, lo estan diciendo hace mas de una semana.
Yo he entregado carta dando orden de cancelacion a Eurobank e insisten en que no hacen nada hasta que el Fondo envie las peticiones de autorizacion para cancelar.
O sea, que el Fondo me tiene que pedir autorizacion para hacer algo sobre lo que ya he dado las ordenes oportunas y mientras tanto a esperar.
No les metes el puño porque tienen la cara tan dura que sabes que te lo rompes seguro.

#4

Re: CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

En efecto, el mío cumple en abril del 2005 y, por supuesto, aparece en el listado que nos pasa el FGD, pero si lees en el penúltimo párrafo de la carta del FGD dice textualmente. "... El resto del importe que le pueda corresponder percibir de este FGD por saldos de IMPOSICIONES A PLAZO", ..., le será transferido a la misma cuenta EN LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE DICHAS IMPOSICIONES, de acuerdo con las condiciones contractuales".
En cualquier caso me lo han confirmado después por escrito desde el propio FGD. ¿Acaso a alguien le han ingresado ya los 20.000€ sin que hubiese vencido su depósito?.

#5

Re: CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

Tengo el mismo problema que vosotros, pq el deposito vence en mayo del 2004. ademas segun la carta del fgd no me pagaran hasta el vencimiento, pero en el anexo que hemos firmado, pone que se subrrogan en los 20.000 euros que te dan para personarse en la suspension de pagos (además lo hará como acreedor privilegiado), asi que puede cobrar de la suspension de pagos los 20000 que seguramente todavia no me ha dado pq no me vence hasta el 2004 y encima ha pasado por delante mio pq yo solo soy un simple acreedor y el es acreedor privilegiado. el fgd no pierde, solo te adelanta el dinero, en teoria, pq si no te paga hasta el vencimiento.....vamos, esa es una conclusión de alguien que ya no entiende nada de como están hechas las leyes.
¿qué vais a hacer? yo mandaré por burofax a la calle sagasta 16 esa de madrid la orden de cancelación, como si no lo hubiese intentado en los últimos días de aquel fatídico julio, pero con documentación que llegados a un juicio pueda tener fuerza probatoria. Pq intenté hace varias semanas en la oficina de eurobank que me sellaran la carta de cancelación y me dijeron que ellos ya no sellaban nada, sólo informaban.
¿algún otro trámite?¿luego esta carta se la envío al fgd? pq a alguno de vosotros os ha dicho este famoso fondo que hasta vencimiento ná de ná ¿verdad?
ala, por si fuera poco lo que tenemos, ahora a luchar con el fgd. Pero no decaigamos.

#6

Re: CARTA CANCELACIÓN de EUROBANK

Si, ahora lo leo más atentamente. estoy seguro que la mayoría de gente espera recuperar los depósitos inmediatamente. no está suficientemente explicado. ya veréis como se queja la gente cuando el fgd le ingrese sólo lo de la cc! se va a armar una buena!

enviaré burofax al banco para solicitar ya la cancelacion anticipada. para qué esperar a que venza, si los intereses (en mi caso) irán a la cesta del "más de 20000", y no los cobraré???!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -