Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GESCARTERA vs EUROBANK

5 respuestas
GESCARTERA vs EUROBANK
GESCARTERA vs EUROBANK
#1

GESCARTERA vs EUROBANK

¿Alguien sabe cuál era el número total de perjudicados en Gescartera, y cuántos ahora en Eurobank?. Es posible que haya más afectados de Eurobank, pero nuestro problema no ha trascendido ni el 5% que el de Gescartera. Y eso que Gescartera era un chiringuito, no Eurobank que era un banco oficial supervisado por Caruana.
En la trama Eurobank están metidos hasta el fondo políticos, organizaciones de consumidores, medios de comunicación, etc... y así nunca vamos a conseguir que nuestros problema salga a relucir ya que hay un acuerdo de no agresión al respecto y de silencio total.

#2

Re: GESCARTERA vs EUROBANK

Lo que esta claro es que todo esto se va politizando cada vez mas. Tengo la sensación que el PP a través de Caruana le quiere hacer la puñeta a CiU. ¿como es que CiU no sabe oficialmente nada del plan de Caixa de Llobregat y el BdE si?. ¿Porqué Caruana dice no al plan de Caixa Llobregat, porque saben que le estan salvando el culo a CiU en las proximas elecciones?.

Todo esto me produce asco, los políticos juegan con nosotros en su propio beneficio.

Debemos de dar guerra y centrarnos en lo nuestro.

Ciao.

#3

Re: GESCARTERA vs EUROBANK

Creo que entonces ciu lo tendría muy fácil para echar toda la culpa al pp (ya casi la tiene)

#4

Re: GESCARTERA vs EUROBANK

No se trata de cantidad sino de calidad.
En Gescartera estaba pillado el arzobispado de Valladolid y algunas congregaciones religiosas.
Creo recordar que en Gescartera trabajaban personas del PP o muy vinculadas a él (seguro).
Por tanto Gescartera era, es, carnaza para el PSOE e IU.
Nosotros no somos más que pobre gente.
La izquierda no se dedica a defender a la pobre gente, su finalidad es suplantar a la derecha para obtener los beneficios del poder (lo mismo pienso respecto a la derecha).
Creo que ha quedado clara la diferencia entre Gescartera y Eurobank.

#5

GESCARTERA mucho menor que EUROBANK. MuyInteresante.

Gescartera, creo recordar, eran 2000 clientes vs 70.000 eurobank
===============
Gescarera, aqui pone un perjuicio de 16000 m/pts en Eurobank, no se sabe pero podría rondar los 40.000 m d pts
==================
Gescartera fueron "flexibilisimos" a la hora de justificar los fondos de los clientes, porque muchos no tenian ni justificantes, amen del dinero negro...Eurobank....Todavía siguen los chorizos jugando con nuestro dinero, todo transparente y del que tenemos documentacion.
====================================
Gescartera, aparte de la implicación politica, tuvo 2 factores que hicieron que pareciese más sonada:

1/Al ser INTERVENIDA de verdad, no como es intervención de mentirijillas de Eb, se pudo acceder inmediatamente a la documentación. Aqui en Eb/mutuas se les está dando tiempo a que eliminen pruebas .... de una manera cómplice. Vamos que no esperies que obtengamos el dietario de la Pilar Gimenez-Reyna de Turno (la Vaqué)
2/Fruto de esta intervención se obtuvo la famosa lista de regalos del Kamatxo...Esa lista, tenía mucho morbo, y además enlazaba perfectamente con los programas del corazón..... Lo que funciona muy bien en este pais................En el Caso de Eurobank, aparte de que nunca se podrá obtener nada parecido (salvo en la heces de Eddie). Creo que D. Pascuale es infinitamente más listo, que Kamatxo, y por lo tanto mucho más peligroso.
==========================================================================
El mundo 05/06/03
EL PERJUICIO TOTAL SE CALCULÓ EN 100 MILLONES
Los clientes de Gescartera recuperarán por el momento sólo 10 millones de euros

'Es difícil saber quién tiene derecho a cobrar, ya que los estafados tienen problemas para justificar el dinero que pusieron', advierte Blas Calzad



A D E M Á S ...

El caso Gescartera




NOTICIAS RELACIONADAS



MADRID.- Los clientes perjudicados por el fraude de Gescartera recuperarán por el momento 10 millones de euros, entre las indemnizaciones entregadas por el Fondo de Garantía de Inversiones (FGI) y los depósitos recuperados en la agencia de valores. El perjuicio total fue cifrado en 100 millones.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Blas Calzada, durante su intervención en la Comisión de Economía del Congreso, donde explicó que es "difícil" saber quién tiene derecho a cobrar, ya que en ocasiones los perjudicados tienen problemas para justificar su inversión.

En el caso de Gescartera, ha habido personas que han reclamado y que por el momento no han presentado documentos que avalen la existencia de sus depósitos, con lo cual el Fondo de Garantía de Inversiones no les puede indemnizar, según Calzada.

Por el momento, entre las indemnizaciones comprometidas por el FGI y los depósitos que permanecían en las arcas de Gescartera, los clientes de esta agencia han recibido o percibirán en las próximas semanas 10 millones de euros, frente a los 100 millones en los que se cifró el perjuicio total.

Calzada aseguró que se han "flexibilizado" las exigencias de justificación de inversiones para que haya más perjudicados que puedan acceder a las indemnizaciones y se ha permitido que aporten los documentos que acrediten sus fondos a final de 2001, más una declaración jurada de que no habían recuperado esos ahorros antes de que se interviniera la agencia en junio de 2002.

#6

Re: GESCARTERA mucho menor que EUROBANK. MuyInteresante.

Es decir, en Gescartera se "flexibilizan" las exigencias de justificación de inversiones y en Eurobank tenemos que esperar al vencimiento y a ver que pasa con las mutuas YA QUE TENEMOS JUSTIFICANTES.

Para echarse a llorar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -