Acceder

El BOTIN opina.... y a todos nos fascina...

4 respuestas
El BOTIN opina.... y a todos nos fascina...
El BOTIN opina.... y a todos nos fascina...
#1

El BOTIN opina.... y a todos nos fascina...

VAYA VAYA....

Desde hace tiempo estaba esperando alguna manifestación de alguno de los bancos de nuestro "sin pena fin and cierro" (si, si nada de sistema financiero en este caso) y mira por donde...

En vez de intentar depurar las manzanas negras, marginar y expulsar a los presuntos delincuentes, ratas financieras y carroña bancaria, se limitan a ponerse a mirar por encima del hombro y desde su pedestal hablar de "granito".

Pues mire Vd. mister Botín, compre el eurobanquito y dele pomadita que sus entidades van sobradas según Vd.

Por mi parte NO tengo cuentas con sus entidades y tenga por seguro que NO LAS TENDRE tras sus ilustradoras declaraciones que vienen a menospreciar las desgracias de los ahorradores afectados.

Salud y que disfrute lo que pueda en su pedestal (pero recuerde... el dinero no le va a permitir comprar ni un minuto más de vida que a cualquir mortal y en el otro mundo no creo que le acepten la VISA GOLD TITANIUM)

¡Que mejor publicidad para un banco que las palabras de su presidente!

NO LAS OLVIDEMOS son las gotas de sabiduría de una eminente fuente del saber que caen sobre estos ignorantes sedientos... HALA VETE YA...!!!

Es que hasta me río yo solo oye...

Saludos.

#2

El no puede decir otra cosa por favor

Que quieres que diga que hay una crisis de narices y que patagon o santander van a la suspension de pagos. Por favor seamos realistas.

De todas formas todo tiene su cara y su cruz y lo que nos esta pasando a nosotros le pasa a botin en casi toda latinoamerica te remito al viaje de Kisner a españa cuando se chuleo a todo el empresariado español diciendo mas o menos ¿...y si no pago que?, las brutales provisiones de fondos que tuvo que hacer el Santander el año pasado o la venta de inmuebles para tener liquidez o de la cartera de acciones con menos plusvalia de la recomendable, son sintomáticas de la buena salud de la banca Hispanoamericana, Lo que pasa es que si el santander se va a pique, como ha podido pasar, ya nos pondrian algun impuestillo como el de circulación de peatones para reflotarlo.

#3

Re: El BOTIN opina.... y a todos nos fascina...

Efectivamente Hoxetono, don Botín podrá alardear del botín que tiene, se cachondeará de los clientes de Eurogang las veces que quiera, pero macho, la VISA GOLD TITANIUM PLATINUM no le servirá para evitar lo inevitable. Y esa fecha está escrita, para unos más tarde y para otros antes.

#4

Re: el no puede decir otra cosa por favor

Y tan realista que soy...

Si lees algón otro mensaje mío reciente verás lo poco que me creo que la CHPM nos devuelva el dinero...

Lo que no estoy por la labor de permitir es que un individuo como éste, por muchos millones que tenga (

#5

Re: el no puede decir otra cosa por favor

Y tan realista que soy...

Si lees algón otro mensaje mío reciente verás lo poco que me creo que la CHPM nos devuelva el dinero...

Lo que no estoy por la labor de permitir es que un individuo como éste, por muchos millones que tenga (QUE LOS TIENE y me parece muy bien...) y que encima tiene una posición social por su cargo y una responsabilidad añadida como personaje financiero de gran notoriedad (no sólo él, su familia también) salga con menosprecios tales como que el asunto es "un granito en el sistema financiero"

Lleva razón, el volumen "gestionado" por Eurogang no es nada comparado con el BSCH ( y conozco como accionista que he sido durante lustros el historial del banco y sus cuentas...)

Que hable de soluciones y de un autocontrol por parte de los propios banqueros respecto de esta carroña financiera que aparece de vez en cuando vg. Euroband(a)

Lo único que hacen estos bancuchos es fastidiar a las familias de modestos trabajadores y ahorradores y encima llenan de porquería un sistema financiero que debería ser eficiente, ya que los órganos de control no lo son al parecer.

PUEDE y DEBE decir MUCHAS COSAS ya que su negocio es el bancario...

Thanks

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -