Acceder

Asociaciones y política de moderación del foro

3 respuestas
Asociaciones y política de moderación del foro
Asociaciones y política de moderación del foro
#1

Asociaciones y política de moderación del foro

Este foro está para debatir los problemas de los afectados y ofrecer asesoramiento y soluciones entre los propios afectados. No está para que las diferentes asociaciones de usuarios se dediquen a hacer sus guerras particulares entre ellas. Rogamos a todos los participantes que intervengan para explicar exclusivamente sus problemas y ofrecer posibles vías de solución y a las diferentes Asociaciones a que intervengan sólo para dar respuestas técnicas a las posibles preguntas que se puedan plantear, sin buscar innecesarios protagonismos ni utilizar fórmulas de publicidad encubierta. Quien quiera anunciarse que lo haga de la misma forma que lo hace en las publicaciones impresas y otros medios de comunicación, pagando por ello en los espacios publicitarios que existen con ese objetivo en esta web.

Los mensajes de autopublicidad o de críticas abiertas a otras asociaciones, especialmente los que incluyen insultos y descalificaciones, serán eliminados. Los que quieran conocer las posturas de las diferentes Asociaciones no tienen más que acudir a sus páginas web o a sus publicaciones.

#2

Re: Asociaciones y política de moderación del foro

Agradecemos que el lamentable y denigrante mensaje de una entidad que no vamos a nombrar, - pero que ya hemos capturado a los efectos oportunos -, haya sido eliminado por los moderadores de este foro a quienes agradecemos sus esfuerzos porque se respeten una reglas justas de funcionamiento.

#3

Re: Asociaciones y política de moderación del foro

Solamente comentar que el artículo no ha sido enviado por ADICAE sino por una persona que se sorprende ante las acusaciones mutuas que se profieren sus asociaciones.

ADICAE-AUSBANC

En el caso Eurobank considero interesante para conocer en el ámbito que nos movemos en cuanto asociaciones de defensa, etc, que conozcamos cual es la relación entre ellas, y en su caso, los intereses "ocultos" que pudieran tener cada una de ellas. Quizás no sean más que acusaciones sin sentido entre ambas pero resulta chocante que se acusen tan duramente...

En algún momento se ha sugerido la coordinación de ambas... leyendo este artículo lo veo muy complicado.

Parece que ambas se acusan de muchas cosas, de hecho en este foro hemos escuchado a "Telebank" argumentaciones en contra de ADICAE.
En el artículo colgado anteriormente (retirado por Rankia, mis disculpas) ocurre lo contrario...

La verdad es que empiezo a dudar de asociaciones que están más preocupadas de sus guerras que la defensa de los afectados...

Si alguien está interesado en conocer el contenido que la revista "La Economía de los Consumidores" publicación de ADICAE que en su número de Septiembre dedica un artículo de Opinión a AUSBANC realmente muy duro puede dirigirme un e-mail (pinchad en mi nombre para ver mi perfil público).

Creo que si se lo leo o se lo mando por mail no infrinjo ninguna norma. Espero.
Así mismo si alguien puede enviarme el artículo de INTERVIU, lo agradecería.

#4

Re: Asociaciones y política de moderación del foro

Rankia, me parece chaapo vuestro comentario, como se nota quienes no estan con el dinero en eurobank.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -