Acceder

Felices Fiestas

8 respuestas
Felices Fiestas
Felices Fiestas
Página
1 / 2
#1

Felices Fiestas

Hola a todos/as. Soy Cristóbal de Barcelona. Un afectado por la trama Mutuas-Eurobank del Mediterraneo.
Solo deciros que en todo momento he seguido vinculado a este foro y he sido un lector diario de todos vuestros comentarios y opiniones. Hace mas de 1 año que no he participado en este foro.
Durante el tiempo que estuve en primera línea de nuestra lucha conocí personas maravillosas, a todos en general y a ellos en particular, quisiera desearles una Feliz Navidad. Hasta siempre amigos/as. recibid mi reconocimiento a vuestra desintersada lucha y un cálido y fuerte abrazo desde Barcelona.

#2

Re: Felices Fiestas

Igualmente Cristóbal.

Te deseo lo mejor.

(Ese Top100 que aparece junto a tu nombre no te hace justicia: para muchos sigues siendo el nº 1 de RANKIA).

#3

Re: Felices Fiestas

A ti tambien sergio por todo lo que has luchado desde ausbanc y a tu amo don luiSS.

#4

Re: Felices Fiestas

Que no, Inocencio, que no es sergio, es …
Saludos, lo de Felices Fiestas lo dejamos para más adelante que parecemos el Corte Inglés.
Cristóbal, encantando de tenerte aquí, un abrazo.

#5

Re: Felices Fiestas

Felicidades amigo, pero cada vez estoy mas seguro y siempre se le escapan detalles que inmediatamente descubres que este mortadelo travestido tiene nuevo disfraz. es asi de malo

#6

Re: Felices Fiestas

Yo tambien os deseo a todos Felices Fiestas, bueno a todos todos no,
al Pascualon le deseo que las pase en la carcel con suerte o por lo menos a primeros de año para que empiece bien con mejor apertura y vision del tercer ojo............................. y no le queden ganas de joder a los demás durante al menos un largo tiempo.

A los dirigentes de las Mutuas una buena indigestión y cagalera durante al menos unos meses, haber si les sale el dinero que se quedaron con las injustas retenciones del 5% aunque sea manchado, como están ellos, y por fin cobran todos los afectados de una vez.

Lo dicho Felices Fiestas a todos y Cristobal es una pena que te desmarcases de nuestros pasos y vallas por tu cuenta, pero es tu elección, un saludo y estará bien que continues por aquí.

P.D.
Lo siento pero soy un poco como el Dr. House y no me puedo morder la lengua, pues me salen ampollas y ya tengo una.

#7

Hoy nos acordamos especialmente de Vd., Sr. Cotón

Hoy, mi hija y yo, nos acordamos especialmente de Vd., Sr. Cotón y de todos aquellos compañeros que con tanto valor, y singular arrojo, interrumpieron el sorteo de la lotería nacional para hacer eco de nuestra causa y de nuestra lucha, para recuperar el dinero que nos había secuestrado Eurobank y Pascual.
Me consta que sigue usted en la lucha y por ello todos le agradecemos su dedicación.
¡Felices fiestas!

#8

Re: Yo también y ahora sí …

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -