Acceder

OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

6 respuestas
OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!
OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!
#1

OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

Soy un socio de muchos años, que al igual que a tantos otros, nos han metido en este problema (queremos creer que sin mala intencion). Debido a que ellos son culpables, deberian estar con nosotros, sus socios, mas suaves que la hostia. Pero no. No es asi.
Hoy les he llamado para pedirles ayuda, pues los de la eurobanda han borrado a uno de los titualres, y por tanto, me devuelven 20.000 en lugar de 40.000 €. La ayuda de la OCU ha consistido en decirme que tras la reclamacion al FGD, si no me hacen caso, que acuda a la via judicial. Hasta ahi llegaba yo tambien. Pero al preguntarles si me podian ayudar de alguna forma, aunque solo fuera ayudarme a redactar la denuncia, me han dicho que NO.
Asi es que con ayuda como esta, estamos perdidos.

#2

Ocu=Eurobank...Ayuda¡¡¡¡ jueces, fiscales, ..politicos..Help¡¡¡¡

La Ocu, forma parte de la Eurobanda...........Acompañando a Eddie, a James, a Frankie.........Vamos......Chicago años 20.

Excelentes palabras.Transmitimos tranquilidad. Y...luego que te jodan... .........A mi me clavaron con su primera respuesta........"nosotros no mediamos con entidades financieras" .Y mi pensamiento fue, porque me kedé sin habla, ......pero h.p. kien me ha presentado a mi a esta entidad.
Cada dia se apuntan un tanto.

Este Churrobank es un cúmulo de falsedades, anomalías, txantxullos...y por nuestros testimonios ha kedado sobradamente probado.
Exigimos una INTERVENCION ABSOLUTA DEL BANCO POR LOS PODERES PUBLICOS, LA DESTITUCION DE TODOS LOS RESPONSABLES, Y UNA INVESTIGACION INDEPENDIENTE..donde todos los afectados aportemos nuestro testimonio. Y así, uno tras otro, demostrarán que quien es capaz de COGER TU dinero sin autorización, como no va a ser capaz de alterar registros, titulares, información fiscal.
Es alucinante. POR FAVOR......ES QUE NO HAY NINGÚN MIEMBRO DE LA CARRERA JUDICIAL ENTRE LOS, CADA VEZ MAS, NUMEROSOS VISITANTES DE RANKIA.
o al menos algún POLITICO SENSIBLE CON PODER PARA ORDENAR UNA INVESTIGACION.
Somos personas, ciudadanos honrados y trabajadores ....Y nos están jodiendo la vida.

#3

Re: OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

A mi tambien me han borrado un titular.

He presentado una reclamación al FGD adjuntado la copia de los contratos que están firmados por los dos titulares y Eurobank. Me han dicho que mientras no resuelvan tampoco me pagan los primeros 20.000.

Ya te contaré que pasa.

#4

Re: Ocu=Eurobank...Ayuda¡¡¡¡ jueces, fiscales, ..politicos..Help¡¡¡¡

Yo cada vez mas pienso que la OCU esta compinchada con Eurobank y Pascualet.
No es normal lo que han hecho y SOBRE TODO LO MAS HIRIENTE lo que estan haciuendo ahora para arregrarlo (NADA).
Les considero culpables de mi situacion y la de muchos socios.

#5

Re: OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

Los socios de la OCU deberian de darse de baja.

#6

Re: OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

Yo no me he dado de baja todavia, pero desde luego en cuanto me llegue el recibo del banco no lo pago, porque de mi no van a ver ni un euro,porque lo malo que ya es mucho no es que no hagan nada es que ademas cuando hablas con su asesoria te tratan de tonto.

#7

Re: OCU: ¡Caramba con la ayuda a los socios!

Curiosamente, hoy he recibido una carta de la OCU diciéndome que van a tomar cartas en el asunto y que se asesorará a todos los socios de manera individualizada. Pues si a ti por teléfono te han dado la patada... esto no hay quién lo entienda... la verdad, ya no sé qué pensar de estos caballeros de la OCU

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -