Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?

34 respuestas
¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?
¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?

Te contesto lo siguiente, el Sr. Maso Ex-Presidente del banco en el periodo de suspensión de pagos y expulsado por Pascual y sus secuaces como Ferran Fernández actualmente en un alto cargo de las mutuas, es una pieza clave en estos procesos pues conoce todos los tinglados internos que afectan a los personajes mencionados.

Sobre fechas concretas no hay nada, pues los juzgados comunican estas tan solo a los procuradores e interesados directos en los procesos y hasta que no haya una filtración o comunicación a la prensa no se puede saber con exactitud, si bien yo tengo contactos y en ocasiones me trasladan alguna información de primera mano, es obvio que en general me solicitan no la haga pública, pues los de la parte contraria siempre están al quite de todo lo que se dice al respecto con ellos, y en ocasiones el factor sorpresa es muy importante en los procesos, tanto es así que en cuanto estos saben que alguien importante y con conocimiento de causa va a declarar, los abogados de los encausados piden el aplazamiento de la vista por desconocimiento del testigo y para poder prepararse mejor el caso, por desgracia es una practica que permite la legislación española y que beneficia a estos desgraciados. Espero haber contestado a tu duda hasta dode me es posible. Un saludo

#10

Re: ¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?

Gracias por la información.

#11

Re: ¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?

Confiamos en tí y estamos contigo.
Saludos.

#12

Re: ¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?

Hola Nabeca me alegra saber y ver que todavía continuas por aquí dandonos apoyo moral, es gratificante saber de algunos de los que mas lucharon por la causa en apoyo de los demás. Un abrazo

#13

Re: Puntualización

Hola Edecast,

Cuando dices que se recuperó el capital, más los intereses "pactados" del 2.5%, te refieres a lo pactado en el Convenio de Acreedores, no a lo pactado inicialmente en los contratos con Eurobank, ¿verdad?

#14

Re: Más vale tarde que nunca

Hola Entrepiratas,

Extraigo el siguiente párrafo de tu anterior mensaje:

"Se podría haber hecho mejor con lo que hoy sabemos, pero lo cierto esque por aquel entonces eramos unos ignorantes y pardillos y las autoridades y organismos y politicos competentes bien se encargaron de que así fuese y cuanto menos supiesemos mejor para ellos, por aquelo de las futuras responsabilidades, mirar el caso de Forun y Afinsa, son muchos mas y se han lavado las manos igualmente."

Yo creo que te honra que por fin admitas que se podían haber hecho las cosas "mejor" (Quieres decir, quizás,que se podía no haber cedido al chantaje de Eurobank -de la mano del FGD?)

#15

Y menos mal que logramos eso

Ya que como bien sabes, amigo Macgüiver, si nos hubieramos dejado engañar por Ausbanc y su sosias Telebankheyamagaledro lo hubieramos perdido todo.
Salud.

#16

Re: Puntualización

Hola McGuiver,

Sí, claro, si eres afectado, o has seguido la crisis de cerca, los sabes. En su caso me parece una pregunta retórica.
Siempre me da reparo contestar a nicks que no conozco, y que como en tu caso estén dados de alta en este Foro en mayo de este año 2006…. cuando la crisis de Eurobank se remonta años atrás, pero bueno…
En cualquier caso veo que parece que comentas que a Entrepiratas le honra haber “reconocido” que se pidieran haber hecho las cosas mejor… En fin.

Te voy a comentar lo que a mí me parece:

Si volviera a estar en la misma situación, ante la tesitura de aceptar el Convenio de Acreedores que me suponía recobrar el 100% del principal más el 2,5% de intereses lo VOLVERIA A FIRMAR.
Si hubieras estado dos años quemado de aquí para allá, viendo las tripas del tema, viendo como todo cristo se lavaba las manos, desde el señor Pujalte, pasando por Esperanza Aguirre (a pesar de haberse “comprometido”), siguiendo por el Gobierno junto con todos sus “satélites”, léase, Banco de España y Fondo de Garantía de Depósitos, etc, etc. Viendo la “ayuda” que nos prestaban las supuestrras Asociaciones de Consumidores… Pues entonces hubieras hecho como la inmensa mayoría de afectados que firmamos el Convenio.
De las tesis de los que no se JUGABAN SU DINERO y querían mantener pulsos con Eurobank y el FGD con NUESTROS AHORROS ya sabes que fueron poco o nada apoyadas.
Pero bueno, seguro que conoces el caso.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -