Acceder

Información Confidencial. Quiero creerlo

6 respuestas
Información Confidencial. Quiero creerlo
Información Confidencial. Quiero creerlo
#1

Información Confidencial. Quiero creerlo

Es la primera vez que intervengo, me llamo Elena, soy afectada con más de 20.000€, y 6000€ en CHCM.
Quiero compartir con vosotros una información confidencial, no puedo daros la Fuente. Segun me han dicho Eurobank tiene bienes inmuebles para hacer frente a la deuda contraida, parece que son bastantes, además NO HA SOLICITADO QUITA, significa que no ha pedido rebaja en la deuda, aunque está pendiente de aprobación, el día 15 de septiembre en el HOTEL CONVENCIÓN tienen reunión de SOCIOS. Parece que Eurobank necesita tiempo para hacer efectivo los inmuebles y ha propuesto devolver el dinero en 3 años sin pagar intereses. Si fuese cierto, me daría con un canto en los dientes...¡crucemos los dedos!

También quería comentaros en la relación al poco éxito que ha tenido la manifestación de Barcelona, yo confieso que me aterra que se enteren mis padres y mis familiares, pero TENEMOS QUE HACER FUERZA, NOS TIENEN QUE VER LAS CARAS Y QUE SEA LO ÚLTIMO QUE SE LES VENGA A LA MEMORIA CUANDO QUIERAN CERRAR LOS OJOS, ¡TENEMOS QUE SER SU PEOR PESADILLA!. Soy de Madrid, creo que podríamos hacer fuerza y al estar más cerca de todas las regiones convocar a más gente, por eso de estar en el centro y además por convocarla para un sábado quizás podamos organizarnos y DAR GUERRA.

Propongo que el dia 15 de septiembre nos movilicemos en el Hotel Convención, ¿alguien se puede enterar de la hora de la reunión?. Yo lo voy a intentar y os cuento. Voy a consultarlo con Adicae y ver que opinan y que nos aconsejan.

Respecto a las "peleas", si Adicae o Ausbanc, creo que LO IMPORTANTE ES ESTAR ASOCIADO, bastante tenemos ya, como para pelearnos entre nosotros y con los que nos pueden defender. Personalmente estoy con Adicae, me acompañó a la Asamblea una amiga abogada (que no me está llevando el caso) y me dijo que la información que dieron era coherente, y me animó a llevarlo de forma conjunta, por varios motivos: más barato y experiencias anteriores.

Gracias, espero sugerencias para el 15 de septiembre
Elena

#2

Re: Información Confidencial. Quiero creerlo

Gracias por la info pero no hace falta que vayamos porque todo el mundo lee este foro (ellos tb) y ya habrán cambiado el sitio...

de todas maneras es buena noticia, gracias por compartirla

#3

Re: Información Confidencial. Quiero creerlo

Como que parece que hay muchos participantes en este foro que insisten en resaltar la "experiencia" de alguna asociación de consumidores en procedimiento colectivos queremos informar a todos que en el caso concreto de la demanda contra OPENING AIDEA, SCH, EUROCREDITO, FINANZIA Y PASTOR SERFIN por el cierre de los dos primeros establecimientos en agosto de 2002, la demanda colectiva FUE PRESENTADA Y REDACTADA POR AUSBANC CONSUMO en los Juzgados de Madrid, y que dicha organización de consumidores con posterioridad y tras haber dilatado el procedimiento pidiendo procurador de oficio por no aceptar el de AUSBANC CONSUMO se limitó a presentar un escrito ADHIRIENDOSE A LA DEMANDA.

Lo que comunicamos para que, como en el desgraciado caso que nos ocupa, NADIE SEA ENGAÑADO por consejos basados en FALSEDADES u omisiones lamentables.

Desde luego esperamos que todos los depositantes cobre en 100 por cien por las vías que sean precisas en este caso.

Muchas gracias.

AUSBANC CONSUMO

#4

Para Elena

No te aterres, no has hecho nada vergonzoso.
En cuanto a la manisfestación de Barcelona habrá tenido poca concurrencia, pero han logrado parar y hablar con Mas y Homs, eso es un éxito.
Ánimo.

#5

Vd dijoque si todo va bien no hace falta

Vd dijo dias atras que si todo va bien el FGD no es nuestro competidor si no nuestro garante para que cobremos la deuda y que no haria falta que nos personaramos en la suspension de pagos si las cosas van bien, asi es que parece que no hace falta que estemos asociados ya que nos representa el FGD.

Mire Sr. telebank conseguir la representacion colectiva en la junta de acreedores no es mas que una garantia para nosotros, queremos que se haga bien, que se acepte en el juzgado y sin chapuzas y por supuesto sin merma para nuestros bolsillos.

Luego en posteriores demandas (quiebra fraudulenta etc...) puede que seamos menos los que queramos ir adelante asi es que Vds. podrian recurrir a la representación personal, es lo que llevamos pidiendo algunos hace dias y Vd siempre nos dice que eso no es hacer las cosas bien.

#6

Re: Para Elena

De la convocatoria estan atentos los socios minoritarios, que estan en contacto con ADICAE que esta en contacto con nosotros. Si modifican la convocatoria lo sabremos.

Ademas el 25 agosto hubo una alli mismo y se dijo en el foro.

Animo

#7

Re: Vd dijoque si todo va bien no hace falta

No es el procedimiento de suspensión de pagos tutelado por el FGD donde habría que ir a defender los derechos en caso de que la cuestión se complicara. No es esa la instancia. Por tanto, la representación es innecesaria si la lista de Acreedores está bien formada: se compone de los datos que transmite el propio FGD al Juzgado. N siquiera hay tercer interventor.

La personación únicamente tiene efectos informativos porque tenemos plena confianza en que el juzgado auxiliado por los dos interventores del FGD protega los intereses de los depositarios del mejor modo: ¡ estamos hablando de un banco y no una sociedad mercantil cualquiera, por favor ! No obstante, para que los depositantes no tengan que pasar por esto, en su momento se propondrá la vía más adecuada al rescate si fuera necesario. Desde luego, quienes tengan una necesidad personal especial y quieran representación individual, entendiendo que no es necesaria, con nombrar un procurador están al cabo de la calle. Obviamente, AUSBANC CONSUMO estará informada de todo el proceso e informará de ello a sus asociados, naturalmente. Pero no antes de que sucedan los hechos, sino cuando sucedan. Ahora en este sentido, hasta el próximo auto del Juez, no hay nada más que explicar.

AUSBANC CONSUMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -